Gatell no da paso sin huarache

Gatell no da paso sin huarache

11 de Marzo del 2021.

Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡YA ES JUEVES! Ya se siente correr esa ponzoña por el cuerpo del delito. Pero antes de los beberes, están los deberes. Por eso pare la oreja, súbale a su radito que estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, templo de la noticia, transmitiendo a todo México con más ganas que estilo. Para informarle, muchos. Pero para desinformale, solo el mejor. Y ya llegó. Y ya está aquí. Y ya ni modo: Chumel Torres. 


EL AMOR (Y EL COVID) ESTÁ EN EL AIRE

Aunque aún es positivo a COVID, captan a López-Gatell paseando en la Condesa.

Este miércoles, el doctor Hugo López-Gatell reapareció de manera virtual, pero también en las calles de la Ciudad de México, pues lo captaron paseando muy campante en la colonia Condesa.

Sin embargo, tras su regreso al informe COVID a través de videollamada, el funcionario expresó que aún es positivo a la prueba con hisopo del virus. Por lo que aún es “contagioso”.

Por esta razón, usuarios de redes se preguntaron por qué, si aún puede contagiar con el virus, las fotos muestran a López-Gatell paseando en la Condesa. Todo después de que, por casi 20 días, estuvo lejos del ojo público e incluso lo hospitalizaron para conectarlo a oxigenación suplementaria.

No obstante, al ser cuestionado durante la conferencia vespertina al respecto, el funcionario omitió detallar por qué no traía cubrebocas en la calle. En cambio, aseguró que era puro “morbo” de la prensa.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210310/aunque-aun-da-positivo-a-covid-captan-a-lopez-gatell-paseando-en-la-condesa-fotos/


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en un acto cargado de simbolismo y pena ajena, sacó su “pañuelo blanco” para asegurar que en la parte de arriba del gobierno federal ya no hay corrupción, “aunque les de coraje a los conservas ya se acabó porque el Presidente no es corrupto y no tolera la corrupción”.

AMLO dijo que el aumento al precio de la tortilla se debe a alza en el costo del maíz a nivel internacional y añadió que se busca importar frijol ante escasez por sequías, “cuando llegamos a finales del 18 el salario solo alcanzaba para seis kilos, pero sí nos importa mucho que se mejore el poder adquisitivo, que no haya inflación, que rinda, alcance”. 

AMLO advirtió que el gobierno quitará concesiones a las gasolinera que no vendan litros completos, “estamos ya por hacer una reforma para suspenderle la concesión, se queda sin concesión, se acabó la robadera, al que se le encuentre aparatito en la bomba se cancela la concesión”. 

El Presidente aseveró que al terminar su sexenio se dedicará a escribir un libro sobre el pensamiento conservador y se alejará de la política,la vida en Palenque no es muy cara y Beatriz ya tiene su trabajo, entonces voy a dedicarme a eso, a escribir. Con todo respeto y cariño no voy a recibir a nadie que tenga que ver con la política”.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-confes%C3%B3-que-ya-se-prepara-psicol%C3%B3gicamente-para-retirarse-en-2024/

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-11-marzo-2021


VOX POPULI

Salgado Macedonio se mantiene como candidato de Morena en Guerrero tras arrasar en encuesta.

Morena realizó una nueva encuesta interna para definir quién será su candidato a la gubernatura de Guerrero y la ganó nada más y nada menos que Félix Salgado Macedonio, quien cuenta con varias denuncias de violencia contra la mujer.

Por lo anterior, Morena definió que el senador con licencia Salgado Macedonio “es el mejor posicionado en el estado de Guerrero”. Tras ganar la encuesta, Félix Salgado Macedonio podría iniciar su periodo de campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

El estudio, que supuestamente mañana será presentado por la dirigencia nacional, indica que Félix Salgado obtuvo 23 puntos de aprobación en la estimación de si “respeta mucho, poco o nada a las mujeres”, colocándose por encima de sus demás contrincantes.

 

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210311/salgado-macedonio-se-mantiene-como-candidato-de-morena-en-guerrero-tras-arrasar-en-encuesta/


GATO GATO PERO NO DE TU TEJADO

El maestro y notario 162 Alfonso Gómez Portugal fue exhibido en redes sociales cuando realizó comentarios misóginos y calificó como “discriminatorio” que las mujeres puedan faltar a clases el 9 de marzo, en el marco del llamado #UnDíaSinNosotras.

El pasado 5 de marzo, la Universidad Panamericana emitió un comunicado para informar su respaldo a la convocatoria #UnDíaSinNosotras, y que quien deseara unirse, alumnas y profesoras, podía hacerlo sin tener que justificar su ausencia.

En otro momento, el profesor se volvió a referir a la ausencia de las alumnas y comentó a los estudiantes que deberían de promover que las clases fueran así.

“¿Alguien más? ¿Alguien más? todas las pendejadas que puede decir uno cuando no hay compañeras. ¿Por qué no hacemos clase nada más así?, y que nos valga madre todo ¿no? Yo soy de esa pinche idea, ¿eh? Para que lo vayan promoviendo, si no córtenle su pinche internet”, dijo Gómez Portugal.

Fuente: https://www.proceso.com.mx/nacional/2021/3/10/profesor-de-la-up-hace-comentarios-misoginos-se-indigna-porque-no-se-conmemora-el-dia-del-hombre-259837.html

COMENTARIOS

Wordpress: 0