Giovana “N” y Mario Alberto “N”, presuntos responsables del feminicidio de la pequeña Fátima

ATRAPADOS ESTÁN

Las fiscalías del Estado de México y Ciudad de México informaron que Giovana “N” y Mario Alberto “N”, presuntos responsables del feminicidio de la pequeña Fátima, fueron capturados pero que ofrecieron dinero a agentes y policías para evitar su captura.

De acuerdo con Milenio, policías municipales y agentes de la Secretaría de seguridad del Estado de México (SSEM) entrevistaron a los presuntos feminicidas y descubrieron que se trataba de las personas buscadas por las autoridades de Ciudad de México, “en ese momento la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar”.

María Magdalena Antón, madre de la víctima, dijo que sí conoce a Giovana “N”, quien es señalada junto con su pareja, Mario Alberto “N”, como presunta responsable del feminicidio de la menor.

La mamá de Fátima sostuvo que la mujer vivió en una habitación de su domicilio, pero rechazó que ella sea la responsable del feminicidio de la niña: “ella vivió aquí en la casa, yo no creo que ella haya sido capaz, ella tiene dos niñas pequeñas y yo nunca vi que maltratara a sus hijas. Dudo que ella haya sido la que le arrebató la vida a mi hija”.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó que el feminicidio de Fátima no fue por dinero. Y por ultimo el secretario afirmó que no hay riesgo de que estos pillos sean liberados.

COMENTARIOS

Wordpress: 0