¡AYOTZI VIVE!
Gobernadora de Guerrero dice que no habrá represión ante enfrentamientos en autopista del sol. Oiga ¿Y habrá justicia o tampoco?
El viernes pasado estudiantes normalistas se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional quienes les impidieron la toma y el cobro de cuotas en la caseta de Palo Blanco en Chilpancingo, Guerrero. La confrontación inició a raíz de que impidieron que por segunda ocasión los normalistas de Ayotzinapa tomaran la caseta en la Autopista del Sol.
Los supuestos normalistas llegaron en al menos 10 camiones para intentar tomar la caseta, mientras que los elementos de la Guardia Nacional y Policías de Guerrero la resguardaban. Organización Soriana denunció el robo de uno de sus tráileres que transportaban mercancía.
La alcaldesa de Acapulco, Guerrero, Abelina López, dijo que el tráiler que se lanzó en contra de elementos de la Guardia Nacional no tenía conductor por lo que no hay a quién castigar e hizo un llamado a convocar al diálogo.
Sostuvo que los normalistas no son delincuentes, pues afirmó que los normalistas están en un proceso de dolor por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en 2014.
La gobernadora de Guerrero e hija del violador Salgado Macedonio, reafirmó su política de no represión y se pronunció a favor de buscar la solución pacífica de los conflictos.
Fuente: https://politico.mx/gobernadora-de-guerrero-reafirma-su-postura-de-no-represion-ante-enfrentamientos
1 comment
La ingobernabilidad inicia con un vidrio roto y la omisión de perseguir a quien realiza un acto de daño.
Dejar que los #Ayotzinapos continúen creyendo que fabricar bombas molotov, secuestrar vías de comunicación y extorsionar paseantes sólo les daña más de su ya de por sí, sus cerebros de resentidos sociales.
Si creen que ser pobres los hace merecedores de riqueza : país caribeño equivocado.
Los pobres deberán capacitarse para comer o seguir en la pobreza.
Los #Ayotzinapos han evidenciado que las Escuelas Normales, ni son escuelas, son penitenciarias disfrazadas y ni son normales : sólo asisten delincuentes.