GOD SAVE THE VACUQUEEN

GOD SAVE THE VACUQUEEN

Amigos “salir”, Irse de viaje a Europa, a un museo, llevar a tu novia a cenar y otras cosas que de por sí nunca hacías por codo y aburrido, ahora lo añoras porque no puedes ir ni por un elote al parque.

Todos estamos de acuerdo que este año no contó, básicamente el 2020 fue más inservible que un vato invitando a salir a Ellen Page , esto gracias al Covid 19, también conocido como el coronavirus también conocido como “El bicho”.

Si, la verdad ya no recordamos muchas cosas del exterior, y como no podemos quedarnos quietos todos al mismo tiempo, algunos por necesidad y otros por pura necedad, pues ahí seguimos pasándonos la enfermedad como si fuera un chisme de la secundaria, solo que este chisme mata a tu abuelito, como cuando casi matan al mio por andar diciéndole que soy gay.

Pero aunque no lo crean, se empieza a ver la luz, la oportunidad para volver, de alguna manera, a nuestra vida normal, con cubrebocas y con lo que quieran, pero salir a la calle por fin, pero para eso nos falta lo mismo que pasa en una noche de boda, una enterrada de piquete.

Y hay un país que ya huele a horchata, que ya se siente la verdadera amenaza del mensaje picosón, un lugar donde dejarán de ser covidiotas para ser idiotas regulares,  así es, el primer país en aprobar la vacuna contra el covid,  Inglaterra.

Así es ,el hogar de shakespeare, de los beatles, de la reina isabel, de la salsa inglesa y de la semana inglesa ya están desempolvando sus pantalones y limpiando sus zapatos para poder salir al mundo exterior.

Así lo anunció su primer ministro y hermano lelo guero, Boris Johnson, quien autorizó que a partir de la próxima semana comenzará la vacunación a su población a cargo de la farmacéutica Pfizer.  Pfizer, patrociname, canto, bailo y limpio tu casa, pero ponme la vacuna.

El Reino Unido ya compró 40 millones de vacunas por adelantado y comenzarán colocando 800,000 que serán para personal médico y personas de la tercera edad, sin embargo, por ahí uno que otro paisano que dio la casualidad que lo agarró la pandemia en Londres y ahí se quedó.

 

 

CARTA KARIME 

Dear Javidu, jaguar… jaguar you. Yo, to full give, o sea a todo dar.Soy yo, Karime, yo se que es imposible de reconocerme, pero aunque parezca un muffin inglés, sigo oliendo a pambazo de chorizo.

Con la novedad que ya tenía planeado con los childrens viajar por todo el país de Europa cuando este estúpido virus nos atrapó y ahora te entendemos bien que se siente estar encerrados, con la diferencia de que yo tengo una perra llamada Bryan y tu eres la perra de un tal Bryan, ya me contaron, pa que veas que se siente que te monte algo asqueroso.

La verdadera noticia es que aquí en el United Kingdom ya pronto tendremos la vacuna y dicen que esta si funciona, no como la que me puse antes de casarnos por aquella infección rara que me dio en mi despedida en Cancún, esa todavía me sigue picando.

Yo ya hablé directamente con la reina Isabel para que nos ponga en primera fila para la vacuna y chance, robarme una cajita de vacunas para venderlas en México y luego rellenarlas con agua, ya sabes, for the good old times.

Aunque la reina dice que si la sigo llamando me va a mandar juntito con la princesa Diana, yo no sé a qué se refería, yo la única Diana que conozco es Diana Bracho y la verdad si es una princesa, eso que ni que.

Así que, to be or not to be, volverme la dama inglesa que siempre he sido o regresar a ser Karime Macías, ser un peón más en esta ciudad o ser la reina jarocha en este tablero de ajedrez, ay perdón, es que andaba viendo Gambito de Dama y me inspiró a escribirte esta carta. See you later, alligator, se despide de tí, tu duquesa, Karime.

 

Sinceramente no debemos emocionarnos tan rápido con tener la vacuna en México, pero una alegría en el mundo también es una alegría para nosotros, ya si vemos que no les sale un tercer pezón ni los controlan mentalmente como cree la meca de Paty Navidad, pues ya vamos poniéndonos en fila para recibirla, mientras tanto, seguiremos esperando en este lugar, que no tendrá la torre de Londres, pero sabemos muy bien qué es estar en la torre.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0