Hasta perdón me van a pedir dice AMLO y asegura que quienes critican su aeropuerto terminarán aceptando que fue una buena idea.

Hasta perdón me van a pedir dice AMLO y asegura que quienes critican su aeropuerto terminarán aceptando que fue una buena idea.

Y EN LA MAÑANERA…

Hasta perdón me van a pedir dice AMLO y asegura que quienes critican su aeropuerto terminarán aceptando que fue una buena idea. Mi Presi, el más sabio de los sabios.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que quienes critican la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), van a terminar por aceptar que fue una “buena decisión”.

“Van a terminar por aceptar que fue buena la decisión y se van a derrumbar, pues todas las mentiras que se fueron construyendo, que se fueron creando. Además nosotros vamos a seguir informando, orientando, para ir desmontando toda la campaña de mentiras, que es muy importante”, aseguró San Andrés Manuel.

Ya que estaban en el tema, el general Isidoro Pastor, director de la empresa Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A de C.V, admitió que la neta sí hay desventajas en los tiempos de traslado a Santa Lucía, en comparación con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

El General indicó que hay coordinación para reducir los tiempos para documentación de 1 hora para vuelos nacionales y 2 horas para internacionales, y señaló que gracias a la tecnología utilizada en el AIFA, los tiempos de enrolamiento y documentación se reducirán de 50 minutos a 18 minutos y los de verificación de 40 minutos a 15 minutos.

Además anunció que hay un total de 14 rutas viales para llegar al Aeropuerto de Santa Lucía, 4 de ellas procedentes de centrales de autobús, ubicadas en Ciudad de México. Entre ellos de 36 minutos a 1 hora y 9 minutos.

En su inmensa benevolencia, el presidente se abstuvo de opinar sobre la reunión en la Cámara de Diputados en la que morenistas buscarán activar un juicio político contra el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, y Ciro Murayama. 

“No voy a opinar, además ya saben qué opino, ya lo he expresado aquí y no hace falta que yo lo repita, nada más decir que pienso lo mismo. Pero no quiero que usen de excusa el que yo estoy participando en este asunto”, dijo AMLO en conferencia mañanera.

Diputados de Morena anunciaron que hoy jueves a las 16:00 horas se instalará una Subcomisión de Examen Previo para analizar solicitudes de juicios políticos a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.

Por último, El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescensio Sandoval, anunció el despliegue de 1,917 elementos de las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad del proceso de revocación de mandato del próximo 10 de abril en apoyo al INE.

Fuente: https://politico.mx/sedena-despliega-1917-elementos-para-garantizar-seguridad-en-la-revocacion-de-mandato

Fuente: https://politico.mx/amlo-asegura-que-quienes-critican-construccion-del-aifa-van-a-terminar-por-aceptar-que-fue-una-buena-decision

Fuente: https://politico.mx/amlo-guarda-silencio-ante-intentona-de-morena-para-buscar-juicio-politico-contra-lorenzo-cordova

COMENTARIOS

Wordpress: 0