I’LL BE BACK… AGAIN… AND AGAIN…

I’LL BE BACK… AGAIN… AND AGAIN…

Charalitos… Los Aferrados. Esos pinches necios que a veces te caen bien…

En serio compadre… Está usted bien guapo… Deme un beso, ¿o qué? ¿Por qué no quiere? Ni modo que le cuente yo ahí a la comadre… Ándele… Así de rapidito… De piquito…

Pero que la mayoría de los casos, te caen mal.

¡QUE NO SOY GAY, MUJER! Le di un beso al compadre porque ahí me estuvo insistiendo. Y me rompe ver a mi compadre triste… Con esos ojos que pone… Tan bonitos… Tan tiernos… ¡NO SOY, NO SOY Y NO SOY!… El gay es él.

Pero el necio más necio de la semana fue el presidente de la nación ya no tan pendeja del mundo y muffin de naranja con pasitas: Donald Trump. Y es que Trump no termina por aceptar del todo que este romance con Estados Unidos (y sus becarias), ya terminó, ya fue, ya kaput. Le voy a decir que lo amo para que termine de irse a la chingada y ni adiós diga sin mirar atrás 🙁

Así es muñequitos. Conforme se acerca el glorioso día en que Trump entregue las llaves de la Casa Blanca, todos a su alrededor le van dando la espalda poco a poco. Pero él: altanera, graciosa y orgullosa no quiere saber nada al respecto y se la pasa vagando triste por los pasillos de la Juait Jaus:

Tanto está aferrado al poder… Trump, no mi viejito… Bueno, también… pero tanto se aferra Trump que en un lonchecito a puerta cerrada que hicieron los del Partido Republicano, Trump dio un discurso en el que seguía alegando fraude electoral, pidiendo voto por voto y amenazando con regresar en el 2024, Dios mediante.

Pues ahí lo tienen, charalitos. Con esto virtualmente Trump está aceptando su derrota en 2020. Y aunque no hacía falta porque ya para todos es el ex tóxico, algunos güeyes — no voy a decir nombres (AMLO)— aún se niegan a reconocer el cambio de poder. La Ironía. Así la política internacional, charalines. 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0