INE perfila quitar registro a candidata de Morena en SLP.

INE perfila quitar registro a candidata de Morena en SLP.

TODO YO, TODO YO.

INE perfila quitar registro a candidata de Morena en SLP.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, criticó que a menos de un mes de los comicios del 6 de junio el Instituto Nacional Electoral pretenda retirar la candidatura a Mónica Rangel a la gubernatura de San Luis Potosí.

El líder nacional de los ojitos juguetones, hizo un llamado para que los consejeros del INE actúen con responsabilidad e imparcialidad en la calificación de la contienda.

Se espera que hoy el INE determine si Mónica Rangel le rumba o no como candidata por omitir entregar sus reportes de precampaña que en el caso de Mónica Rangel fue un pago de publicidad en redes sociales por más de 148 mil pesos.

También se plantea sancionar con la pérdida de registro por el mismo motivo a las demás precandidatas del partido: Paloma Rachel Aguilar Correa, María del Consuelo Jonguitud Munguía y a Luz María Lastras Martínez, mientras que al partido se le impondrá una multa de 5 millones 923 mil 788 pesos.

Si el retiro de candidatura es aprobado, Morena tendrá un plazo de 48 horas para presentar a quien sustituya a la candidata en la contienda.

Fuente: https://www.forbes.com.mx/delgado-alerta-que-ine-preve-quitar-registro-a-candidata-de-morena-al-gobierno-de-slp/

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/ine-perfila-quitar-registro-candidata-de-morena-en-slp-mario-delgado-advierte-de-otro-golpe

COMENTARIOS

Wordpress: 0