INJUVE regala kit erótico en el mes del amor a jóvenes de la CDMX.

KIT ERÓTICO

¡Sigue la pista! Injuve regala kit erótico en el mes del amor a jóvenes de la CDMX.

Con la campaña ‘Si sexo quieres tener, condones debes traer’, el Instituto de la Juventud (Injuve) de la CDMX está obsequiando kits eróticos todos los viernes de febrero con la finalidad de informar y difundir la importancia del uso del condón para prevenir infecciones de transmisión sexual.

La dinámica para ganarte un kit es fácil: cada viernes de febrero se publicarán en las redes sociales del Injuve pistas para conseguirlos. Si eres de los primeros en encontrar todas te podrás llevar uno de los kits. El paquete contiene un plug (juguete sexual) , nueve condones Trojan , un kit lencería comestible, un kit neón de vibradores, dos gel lubricantes a base agua, entre otras cosas.

Beatriz Adriana Olivares, titular del Injuve, dijo que la iniciativa se lleva a cabo gracias a la participación de aliados corresponsables en materia del cuidado de la salud sexual de las y los jóvenes. “En el Injuve creemos firmemente que la educación sexual es fundamental en el desarrollo y formación de las y los jóvenes; campañas como esta promueven no sólo el uso de un método anticonceptivo, sino el concepto de cuidado personal y de pareja”, expuso.

COMENTARIOS

Wordpress: 0