Interpol lanzó una alerta morada en los 194 países.

Interpol lanzó una alerta morada en los 194 países.

LA DROGA VIA APP

La Interpol lanzó una alerta morada en los 194 países miembros del organismo para advertir que los grandes cárteles del narcotráfico utilizan los servicios de comida a domicilio para entregar droga o armas durante la cuarentena por el COVID-19.

De acuerdo con un comunicado de la institución, la notificación fue emitida después de que en España se dio a conocer acerca de las nuevas tácticas de los grupos delictivos para burlar los controles y poder seguir repartiendo su mercancía a los clientes que están en confinamiento.

La Interpol detalló que en abril detuvieron a siete sospechosos con el uniforme de repartidores a domicilio en España con presuntas dosis de cocaína y marihuana que pretendían entregar.

No obstante, indicó que otras veces, auténticos repartidores de comida participaban voluntariamente en la entrega de drogas, “actuando al servicio de organizaciones criminales y obteniendo por ello un beneficio económico”. Una lanita extra pues.

COMENTARIOS

Wordpress: 3
  • comentario-avatar
    Gerardo hace 3 meses

    Si van a competir contra otros sitios de periodismo o comunicación, entonces tienen que mejorar mucho la estética del sitio web. Saludos!Me gusta lo que hacen en youtube

    • comentario-avatar
      Angel Reyes hace 3 meses

      Amigo, cuando tengas tu blog haces lo que quieras con el, la estética no hace mejor o peor a un medio, lo hace su contenido…
      Excelente muchachos, gracias por el esfuerzo de mantenernos comunicados.

      • comentario-avatar
        Angel Reyes hace 3 meses

        PD. A mí sí me gusta el estilo, se hace ameno el leer y da una buena sensación de seriedad, aunque no sean serios