Jalisco arranca “fase 0” mientras que Aguascalientes inicia actividad automotriz.

Jalisco arranca “fase 0” mientras que Aguascalientes inicia actividad automotriz.

LES VALIÓ

Jalisco arranca “fase 0” mientras que Aguascalientes inicia actividad automotriz.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, afirmó que ya arrancaron con la “Fase 0” en la entidad, pues ya están realizando las pruebas de regreso a negocios y todas aquellas actividades que van a regresar.

“En jalisco no hay apertura parcial de municipios, será en todo el estado. La “Fase 0″ es fase de preparación, queremos estar listos y en cuanto estemos preparados la apertura de Jaliso será ordenada”, destacó Enrique Alfaro en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, informó que ya están comenzando la reapertura de actividades en el sector automotriz y el resto de la economía sin arriesgar a sus ciudadanos.

En entrevista por separado también con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Martín Orozco aseveró que se va a vivir “una nueva realidad, un Nuevo México, tenemos que cuidar a nuestra gente pero hay que atender la economía, tenemos que aprender a convivir con el COVID para cuidar la economía”.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200518/fase-0-jalisco-coronavirus-covid-19-regreso-actividades-enrique-alfaro/

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Lilith hace 11 meses

    En efecto, en Aguascalientes no ha iniciado la industria automotriz, hoy estuve en un parque industrial y dijeron que hasta el 1 de junio probablemente, pero en algunas empresas sólo se ve personal de confianza, no operadoras u operadores. Al gobernador le urge pero los inversionistas ya saben que les saldrá muy caro, supongo.

  • comentario-avatar
    Luis Alonso hace 11 meses

    Hola ! De hecho yo vivo en Aguascalientes exactamente en el centro, Nissan Aguascalientes si rebajado actividades, pero lo cerraron de nuevo, alguien marco o se escuchó eso y fue protección civil a regresar a todos los trabajadores a pesar de las amenazas de la empresa…