Joe Biden le mandó un certero mensaje a todos los migrantes: “No vengan”.

Joe Biden le mandó un certero mensaje a todos los migrantes: “No vengan”.

¿QUÉ NO ERA EL BUENO?

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, le mandó un certero mensaje a todos los migrantes — y familias migrantes—  que pensaban ingresar al país de manera ilegal: “No vengan”.

Durante una entrevista con George Stephanopoulos para la cadena televisiva ABC, Biden le solicitó a las personas latinoamericanas que pretendan ingresar a EEUU no dejar a su pueblo, su ciudad y su comunidad por ir a su territorio.

Biden se dijo sorprendido por la malinterpretación que las personas le han dado a su postura contra las políticas migratorias impulsadas por Trump, ya que no pretende que entren más personas, sino eliminarlas gradualmente para darle una visión más “humana” a su gobierno.

En la misma entrevista, Jose “El Malo” Biden concuerda con la afirmación de que su par ruso, Vladimir Putin, es un “asesino”, y advirtió que “pagará las consecuencias” por presuntamente tratar de socavar su candidatura en las elecciones de 2020. La conversación la condujo el periodista George Stephanopoulos.

Biden explicó que a fines de enero conversó telefónicamente con Putin, a quien advirtió de una potencial respuesta por haber intervenido en las elecciones gringas. Biden agregó que “lo que más importa cuando tienes que enfrentarte a líderes extranjeros, y he tenido que hacerlo con varios de ellos, es saber quién es la persona que tienes al frente”.

LINK

https://www.infobae.com/america/2021/03/17/joe-biden-le-envio-un-mensaje-a-migrantes-que-busquen-ingresar-a-eeuu-no-vengan/

https://www.dw.com/es/biden-dice-concordar-con-que-vladimir-putin-es-un-asesino/a-56902347

 

COMENTARIOS

Wordpress: 0