JOHN SIN SABINA

JOHN SIN SABINA

  • Aseguran cerca de 20 toneladas de autopartes en Iztapalapa, ¡estamos muy sorprendidos!, exclamó nadie 
  • Profesor de la UNAM habla de llevar a migrantes a campos de concentración. Miren nomás acuérdense que el tarugo de John Ackerman es profesor en la UNAM, tampoco pidan demasiado.
  • Buscan en CDMX 5 mil voluntarios para ensayos de la vacuna china. Oiga pero no tendrá mejor la de Pfizer, pa más segurida’
  • Banco de México anuncia nuevo billete de 100 pesos con Sor Juana al frente, por si no tenías suficiente confundiéndote con dos billetes de Juárez, ahí te van dos de sor juana.
  • Amlo dice que Salinas puede regresar cuando quiera y que no le tiene coraje ni odio. ¿Que pasó mi peje… le quedaron clases pendientes con el maestro o que?

EPN: LES VAN A FALTAR MANOS

Amigos: los chingadazos de refilón,  las indirectas, el -te lo digo Chana para que lo entiendas Juana-. Una técnica que usan por igual las mamás regañando a los hijos y las morras cerrando ciclos en Instagram

Morra en Insta:

-Aquí divertidísima en el bull con mis amigas reales, con las buenas, ya sin mala vibra encima, se siente padrísimo no andar cargando pesos innecesarios, y no lo digo porque sean gordas, lo digo por las traidoras. Que además SÍ son gordas pero equis, nada que ver que seas una marrana. O sea una marrana traidora hipotética… Brenda.

Bueno pues esta semana las indirectas fueron “me dieron ganas de ir a Nayarit”en el “¿Me tomé esta pastilla azul, pero para qué era?” de la noticia.

Me refiero por supuesto a la nota publicada por tttttttodos los medios de comunicación del país en la que aseguraban que la FGR había acusado a Peña Nieto de traidor a la patria, cosa que, como la relación hetero de Mauricio Clark, no es exactamente lo que parece. O sea es un titular de puro clickbait, pura carnada. Como yo cada que menciono que tengo los DM’s de Instragram abiertos : es pa ver quién cae, pues.

Y esto porque… ps la supuesta acusación no es en realidad una acusación formal. Ya sé, ya sé, perdón por arruinar la peda,  estaban todos muy contentos celebrando y llega como siempre Chumel con la información veraz y verificada, es mi maldición ser un excelente analista, un investigador de fondo, un amante que no se detiene ni después de cinco rondas *vuelve a aparecer la arroba*

Pero ps es que la neta es nada más una mencioncilla ahí de pasadita que hicieron en el documento para pedir la orden de aprehensión en contra de Luis Videgaray. O sea, lo “acusan” pero no lo acusan-acusan. 

Fue un comentario chingaquedito que si yo fuera malpensado podría sugerir que lo hicieron como para que alguien lo filtre a los medios y todos hablen de eso en lugar de, no se, así de botepronto se me ocurren ejemplos como: la corrupción de regeneración, la falta de vacunas contra la tuberculosis, los muertos de covid y otras cosas en las que la está cagando estrepitosamente la 4T.

Además, todos sabemos que incluso si esa acusación existiera, no podría proceder legalmente porque no hicieron una consulta ciudadana antes. ¿O ahora me van a decir que la Fiscalía General de la República puede perseguir a los ex-presidentes solo porque cometieron crímenes y que el trabajo del poder judicial es justo ese? Así no funciona la ley, mis niños.

Pero bueno, es cierto que ese documento menciona que tanto Luis Videgaray como Emilio Lozoya fueron los mandaderos de Enrique “neta, mi rey, que te den hasta para llevar aprovecha porque luego sigue el 7 pilas” Peña Nieto, y que los casos de corrupción por los que se les investiga actualmente a esos dos, fueron llevados a cabo por órdenes suyas.

Y es que esta solicitud describe a Videgaray como “autor material” mientras que a Peña lo menciona como “líder de un aparato de poder criminal”. Señores, el único aparato de poder criminal que tiene Peña Nieto es ese aparatón que se carga mi presi. Ay, criminal.

Eso significa que Videgaray fue el que cometió los  crímenes pero Peña fue el que los coordinó. Cosa que me cuesta trabajo creer, no porque crea que sea alguien honesto, sino porque para eso ps hay que ser como una mente criminal maestra. El güey no podía coordinar ni cortar una rebanada de pastel sin cagarla.

 

O sea que hasta que no haya una investigación formal en contra de Peña, esto no pasa de ser un chismesillo. Delicioso, pero chismesillo. La orden de aprehensión es para el ex secretario de hacienda, que por cierto ya se les peló porque salió la FGR a decir que no lo hayan y que va a pedir una ficha roja a la interpol. Es que también casi casi les advierten que van por ellos, pos obvio se van a pelar.

—Señor, tenemos todos los elementos para irnos en busca de Videgaray

—Muy bien, hay que ser sumamente cautelosos con esto; cada paso debe ser meticuloso.

—Correcto señor, qué sugiere para proceder con sigilo

—¡Publíquenlo en todos los periódicos y revistas, pronto!

Además la acusación esa de traición a la patria… ps eso qué. Métanle crímenes reales : lavado de dinero, sobornos, un pinche asesinato, algo menos abstracto que una “traición a la patria” que no van a saber ni comprobar. Si fuera fácil comprobar la traición legalmente ya tendría yo en la cárcel a por lo menos dos ex-empleados y tres ex-novias. Maman también ustedes.

Por su parte el ex presidente Peña no parece estar muy preocupado porque anda apareciendo en las páginas de sociales con  Tania Ruiz y los rumores de que si se casa o no. Disfrutando la vida, valiéndole madres,  gastando en anillos con unos pinches diamantotes marca Odebrecht.

PEÑA: 

Así es Chumel, yo estoy muy tranquilo, esas acusaciones no me preocupan porque son completamente falsas. Si me quieren buscar me encuentran aquí, con mi novia, porque fíjate que yo sí puedo aceptar en público que ando con una morrita más joven, no como otros puñetas que se inventan giras y le regalan becas de investigadora a su esposa para calmarlas. Mira con qué naturalidad salgo a pasear con ella enfrente de todos, nomás no cogemos en el balcón porque tiene vértigo, pinches envidiosos… treinta millones de pares de manos y siguen sin ser suficientes para pelármela.

Desde el Pulso de la República admitimos que está muy padre la novela y la intriga y todo, pero no nos vamos a emocionar en serio hasta que anuncien que las autoridades abrieron un caso real contra cualquiera de los ex-presidentes de México.

Y ahí sí: que los investiguen en serio y que los castiguen, eso es lo que siempre hemos pedido aquí que hagan. Porque mucha consulta, mucho blablablá pero nada de acciones reales mijos.  Y a Tania: cuando eso pase… pues aquí tienes un hombro sobre el cual llorar, yo sé muy bien lo que es tener el corazón roto, y… pues bueno. Ya sabes dónde encontrarme.


 

¿QUE TE CUESTA DARME UNA LLAMADITA?

Amigos, los jefes de tus jefes (¿Abuelos?) Esos que sabes que andan cerca cuando ves al tuyo nervioso y hasta te trata bien.

Jefe: Palomo, mira, te presento a mi jefe, el licenciado Valenzuela,  viene de visita desde la central, anda haciendo un reconocimiento por la oficina para que vea que todo está en orden, jeje.

Palomo: Mucho gusto señor, ¿necesita que también le bolee los zapatos?

Jefe: No Palomo jeje, que cosas dices, nunca te pondríamos a hacer algo así.

Palomo: Tiene razón, es lunes hoy toca encerar su auto con la lengua y pagar sus gastos con mi tarjeta de crédito.

Jefe: Ay este Palomo, claro que no, aquí tratamos a todos con dignidad y jamás pediríamos algo así, ¿VERDAD?

Palomo: Si, si, aquí el jefe nos trata muy bien, nos deja ver a nuestra familia como 2 veces al mes, una vez nos dejó ir a comer 20 minutos, pero fue porque se le paró el reloj, hasta la fecha todos nos acordamos.

Jefe: No le crea, aquí todos damos un trato humano a la gente y PALOMO DEJA DE BAJARLE EL CIERRE AL SEÑOR VALENZUELA.

Porque sí, todos le rendimos cuentas a alguien, siempre hay un “uno más que tú” al cual tienes que resolverle la vida, y sufre lo mismo que sufres, solo que con más ceros en su quincena. Pues esta semana, aceptar quién es el jefe de jefes fue el asistente subregional junior división 7 sucursal Tlanepantla en el departamento de salchichonería de la cuarta transformación.

El equipo del pulso siguió de cerca las elecciones gringas no porque seamos unos whitexicans que le quieren jugar a los conocedores (subtitulos: Sí somos), sino porque todos queremos saber cuál será el patrón de los americanos , para saber quién será el nuevo patrón de nuestro presidente, por más patriotas e independientes que nos queramos sentir, todos sabemos que le rendimos cuentas de una u otra manera a los gringos se dice y no pasa nada.

Y si no me creen, pregúntenle directamente a AMLO, quien se niega a felicitar directamente a Biden por su triunfo, es como si en Miss Universo no felicitaran a la nueva reina por andar aplaudiendole al señor que trapeó el piso.

Mientras que los líderes de países como Francia, Canadá, Reino Unido, Alemania, Israel entre otros ya han mostrado su reconocimiento ya sea en una llamada, en Twitter o un zumbido en messenger, nosotros…. 

Nosotros estamos en silencio junto con Putin de Rusia, Xi Jinping de China y Bolsonaro de Brasil. Casual, otra vez que queremos estar con los GI Joe y acabamos con el sello de Cobra  en el casco.

Wey hasta el dictador de Maduro  ya aceptó la victoria de Biden. Hasta el tiranazo de Erdogan en Turquía que era chile de Trump también ya torció el brazo. No mamen, hasta Mayinboo acabó siendo compa de Gokú y nosotros no.

Esto ya lo habíamos platicado en el pulso pasado, lo interesante esta semana fue que el equipo de Biden intentó comunicarse a Palacio Nacional para hablar con nuestro Presi , porque puede que, no se, nos hayan cortado la línea telefónica o chance AMLO lo tenía apuntado en su agenda y la olvidó en Nayarit ¡Chin, va a tener que ir de nuevo a recogerla! (subtitulo: …y también a la agenda).

Como sea, el equipo de Biden no consiguió comunicarse con el, chance porque cambiaron el menú telefónico de Palacio Nacional y está muy confuso.

El equipo de Biden no logró comunicarse ni con AMLO , ni con Ebrard, ni con la embajadora de México en Estados Unidos, la cual luego se echó un tweet como los #chavos diciendo que por órdenes de su patrón Ebrard, que al mismo tiempo recibió órdenes de su patrón AMLO, no podían dar todavía su posicionamiento por razones de política interior, palabras bonitas para decir “Primero quítenle el control de los aranceles a Trump y con mucho gusto les armamos una fiesta con piñatas y todo, si no, ahí para la otra con más calma”.

AMLO está rigiendo su postura en los principios de la Doctrina Estrada, una parte del artículo 89 de la Constitución que establece que la política exterior debe guiarse por los principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos.

O sea, AMLO dice que no va a festejar hasta que vea su papeleo, Wazowski. “¿No intervención?” ¿Y cuando fue el pedo en Bolivia no nos trajimos a Evo Morales a pesar de que todo mundo estaba en contra?

¿Y cuando felicitó al presidente argentino cuando todavía no había resultados oficiales? Les digo que la 4T es más hipócrita que yo saludando sonriendo a Callodehacha. Por un lado, qué oso que estemos haciendo esto, por otro lado, Biden no es Trump, creo que es más inteligente para darse cuenta que lo hacemos para no causar pedos con el todavía presidente, peeeero también, yo conozco cierto candidato que cada que competía por las elecciones, también se autodenominaba ganador  y hacía un berrinche si no lo considerabas presidente, seas del país que seas.

Entonces, señor Biden, usted sabe que en todos lados se cuecen habas o para que me entienda, everywhere broad beans are cooked, we have to deal with our crazy viejitou, you get it right? saluteishons to Kamala.


 

DEMANDAMEST

Amigos, las peleas. Nunca es agradable ver como dos personas se pelean y menos cuando lo hacen públicamente, excepto si en la pelea se involucra a Niurka, ella es super cagada. 

Y no, no les voy a hablar de la trifulca entre los conductores del programa más exitoso de Canal Once, después de … (subtitulo: No tenemos la más remota idea de qué pasen en Canal Once, la neta), o sea John y Sabina, y no, nada de esto es broma. Más adelante viene esa nota, por lo pronto les quierto platicar de otra pelea, otro disturbio entre el paraíso: El agarrón que tuvo Manuel Bartlett, director de la CFE, Máscara de la Tragedia Griega y coleccionista inmobiliario con el Gobernador de Tabasco, e imagen que aparece si buscas “mustio” en Google, Adan Augusto López.

La gresca surgió luego de las inundaciones que tuvieran lugar en el Belén Mexicano, Tabasco, por las recientes lluvias y luego de que, según el Gobernador, la CFE abriera imprudentemente, o sea a lo pendejo (subtitulo: o sea imprudentemente), las compuerta de la presa Peñitas, o como Tania Ruiz les dice de cariño: hijastritas. Adán dijo que demandaría a la Comisión por los daños. A lo que Bartlett, al más puro estilo del Bully que también es hijo del director de la Escuela contestó esto:

 

Obvio le da risa porque sabe que para que le hagan algo primero tendría que caer de la gracia del señor y pues no sabemos qué tanto sepa o que tanto le deba el presidente o que tan agarrado lo tenga de sus macuspanos huevos pero quizás eso nunca lo vean nuestros conservadores ojos.

Obvio Adan, ahí como lo ven medio lerengo, no se quedó callado ante las burlas de Barlett y le respondió en la arena donde todavía vale la pena pelearse, Twitter.

: “Vaya cinismo para esconder la irresponsabilidad de @ManuelBartlett y de los funcionarios de la CFE; primero Bartlett confiesa que cometieron un error de cálculo en la operación de la presa Peñitas y por ello se inundaron Nacajuca, Jalpa y Cunduacan, que por si no lo sabe son 3 de los 17 municipios de Tabasco. Señor Bartlett eso no se llama torpeza, se llama irresponsabilidad y negligencia criminal”. Ojalá nunca se te inunde ninguna de tus 23 casas, pendejo de mierda…  Eso último no lo dijo, pero hubiera estado padre, la verdad.

El problema, llegó a casi todos los diarios y por supuesto, al lugar a donde va a morir la felicidad: La Mañanera.

 

Bueno, hasta ahí dejamos el video porque, como buen viejito, cambió de tema, se fue a hablar de Trump, de la libertad de expresión, de que a él lo atacan y como siempre el asunto terminó tratándose de él, y en un chispazo de lucidez, cuando como que le regresó la Nata a la Concha, dijo que Las Inundaciones en Tabasco son muy comunes… sí, eso dijo, casi casi que ¿pa qué viven ahí si ya saben que se inunda?, los pendejos son ustedes. Como siempre. 

Y es que, qué triste para AMLO tener que presenciar una pelea entre las dos cosas que más ama no no no no, nos referimos a Tabasco y a Manuel Bartlett. Y también cómo se le ocurre al gobernador de Tabasco pelearse con Bartlett y esperar que AMLO se ponga de su lado, esto es tan mala idea como ser Gobernadora de Puebla y rentar un Helicóptero en Aerotaxis Barbosa. O como ser el dueño de Aerotaxis Barbosa y decir “hoy me voy a poner calcetas apretadas, total ¿qué puede pasar?

En EPDLR sabemos que si demandan a la CFE no va a pasar nada, Manuel Bartlett tiene un lugar muy especial en esta transformación, que no, ya investigué y no es nada más “la Transformación de AMLO en Carlos Salinas”. Así le dicen ellos a todas las pendejadas que están haciendo: Transformación. Así que ni se emocionen, esto es puro relumbrón, pura pelea de vecindad, pura tatacha de comadres haciéndola de pedo.

Lo que si sigue pasando y los que se quedan nada más esperando que les resuelvan algo son los más de 90 mil afectados por las lluvias nada más en Tabasco. El presidente ya aseguró que va a estar al pendiente… de Nayarit…

 

Así que los invitamos a que, dentro de lo posible, ayuden a través de la Cruz Roja, depositando a la cuenta de BBVA (BANCOMER) 0404040406, porque mientras estos idiotas se siguen peleando y el ganso dice que “no se quiere meter”, hay gente en Tabasco y Chiapas que está, como casi todo México, con el agua hasta el cuello, la diferencia es que ellos sí están literalmente, con el agua hasta el cuello.


NOSOTROS LE LLAMAMOS JOVEN

Amigalantes: trabajar, laborar, chambear, jalar, corretear la chuleta, camellar, chingarle, atorarle, ganarse el pan de cada día; eso que tu papá decía que iba a hacer, pero llegaba dos días después a tu casa apestando a Vive Latino y con más brillantina en el cuello que proyecto del espacio de cositas.

Conforme han pasado los años, tener un empleo digno se ha vuelto más difícil de encontrar que un jabón en la casa de Fernandez Noroña. Y en otras ocasiones cuando ya tienes un trabajo no falta el compañero mamón que te pone el pie para que te salgas a la verga, fuerza Sabina.

Y es por razones como estas, que las personas y empresas que no tienen grandes recursos buscan alternativas como el outsourcing. Pues esta semana el outsourcing fue el chiste pendejo que te tienes que reír ahuevo porque lo dijo el jefe, en el acontecer nacional… ¿que? ¿No se van a reir?… (ríen todos).

Pero ¿qué es el outsourcing? Se preguntarán.

El outsourcing o subcontratación es la práctica de obtener bienes y servicios de un proveedor extranjero. Esto se usa más en industrias donde hay escasez de mano de obra para puestos particulares o donde el costo de la mano de obra es demasiado alto, como Jugador de Basquetbol (snort). El Outsourcing pues es algo que les… “echa la mano” (rie) SNort* Como Donald Trump a las señoras, (snort) hay que bárbaro.

Ser contratado por un outsourcing significa que la empresa para la que trabajas no lleva la administración de tu cargo sino un “tercero”…

Osea en palabras mundanas es cuando una empresa contrata a oootra para que le consiga raza para que hagan los trabajos que ellos no quieren hacer, o como yo le conozco limpiar la casa, editar video, hacer de comer, tender mi cama, ir al super, y cualquier otra cosa que no sea estar ebrio todos los días y jugar videojuegos.

El outsourcing, de un tiempo para acá, se volvió una práctica común entre las empresas; Según datos del INEGI, en los últimos cinco años registró un aumento de 37% en México, lo que representa hoy empleo para más de 4 millones de personas representando un 13% del personal ocupado en el todo el país.

Pero como todo tiene un fin y todo por servir se acaba y acaba por no servir, esta semana nuestro santísimo gerente y jefe de este departamento de recursos humanos al que llamamos pinches México “Andres Manuel Lopez Trabajador”, dijo que ya estuvo suave de tantas movidas chuecas que se traen con la subcontrataciones, me traen sus juguetes para acá y me los guardan, no quiero verlos tirados cuando regrese.

AMLI Stark,  rodeado de sus avengers de la senectud, anunció la iniciativa de ley para ponerle orden a todo este desmadre que se traen con la subcontratación de trabajadores en el país. Mi viejito santo mencionó que este caldo ya se echó a perder más cabrón que paulette abajo de la cama

Nuestro presidente dice que el outsourcing, como Zague cuando va a hacer pipí, ya se le salió de las manos, ya que esta práctica es usada para defraudación fiscal y solo sirve para chingarse tan duro al trabajador, que ya parece película porno  en el cañón del sumidero. “El Sumidero en el Cañón”, gran nombre, se los regalo.

Mucho mi chingón, así se dice chingada madre, ya estuvo bueno que toda esa bola de empresuchas se aprovechen del pueblo méxicano con sus malas prácticas y abusos de poder, solo esperamos que pues, si es que pasa está la ley (que a huevo va a pasar), se aplique a todas las empresas incluyendo a la de sus compitas (eso ni de pedo va a pasar).

Pues desde EPDLR creemos que si,osea si esta chingon que se busque cuidar al trabajador y todo, eeeel pedo es que toooodo en la 4t como dickpick de Attolini, ni pinta muy bien y tiene un lado chueco y pues nosotros ya estamos bien ciscados, amigos, si esto sucede, una ola de trabajadores van a ser registrados en el IMSS y no solo la 4t se va a parar las nalgas que generaron millones de empleos cuando esos empleos ya existían sino también van a tener acceso a más  impuestos, jugosos, deliciosos y sacrosantos impuestos que pueden usar para seguir comprando voto… programas sociales.  Pues el tiempo nos dirá si esta decisión le conviene al país o es otra artimaña más para hacer campaña desde Palacio Nacional…


OH, JOHNNY, JOHNNY…

Amigos: el pinche pinche Doctor Doctor John Ackerman. Así, derechito, el gringo que más ha hecho daño desde que los propios gringos invadieron el castillo de Chapultepec y respuesta a la pregunta ¿cómo sería el doctor Nick Riviera de los Simpsons si fuera de carne y hueso?, pero sobre todo, el cabrón más pinche grosero, pocos huevos y misógino que existe en la televisión abierta de México. Y miren que eso está cabrón.

Ustedes, mis pequeños charalitos de mundo, se estarán preguntando “¿Por qué vamos a perder nuestro tiempo hablando del doctorsucho pendejo lamesuelas este en vez de hablar de cosas que realmente valgan la pena y que sean de importancia para la nación?” 

Y tienen toda la razón bombonsuras, hay temas mucho más importantes en el país como la economía que nos esta llevando la chingada, la falta de medicinas y vacunas que está literalmente matando a niños, pero también hay uno que nos duele muchísimo como país, y es la violencia hacia las mujeres que puede acabar hasta en feminicidios.

Es justo ahí, donde entra el Doctor Doctor, en la violencia contra las mujeres, ya que como buen macho americano y mexicano (porque ya se nacionalizó), dió una cátedra de como tratar de la verga a tu compañera de trabajo.

Empecemos explicando que el doctor Misioginia es co-conductor, junto con la señora Sabina Berman, de un programa llamado John y Sabina en el canal Once, canal de la televisión pública mexicana, perteneciente y operado por el propio Instituto Politécnico Nacional ¿por qué digo esto? Para aclarar que es un canal del estado mexicano y financiado por nuestros impuestos.

No los voy a hacer sufrir explicándoles que es John y Sabina, sólo diré que es un programa propagandístico típico de la 4T, donde John se dedica a pulirle el rifle a amlo durante media hora y Sabina, a veces, cuestiona a John y el actuar del Presidente. 

A veces, porque tampoco podemos decir que la señora Sabina no es una AMLOver porque sí lo es. Se dice y no pasa nada. Pero eso, bajo ninguna circunstancia, justifica que el Doctor sea un pasado de verga, la trate con los patas y se sienta más que ella sólo porque su esposa es secretaria de la función pública y porque tenga 9 casas de dudosa procedencia.

Paren oreja que ahí les va el chismecito: todo empezó porque Sabina Berman se incorporó a una mesa de debate de Aristegui Noticias donde participan: Denisse Dresser, Sabina Berman y es Moderado por la propia Carmen. Obviamente este programa, inclusive antes de estrenarse, ya  es un millón de veces más interesante y tendrá mucho más éxito que cualquier cosa del canal once, incluido John y Sabina (y otros programas que no tenemos ni idea).

Rápidamente las benditas redes sociales le empezaron a decir al Doctor Doctor que ya lo habían cambiado por algo mejor, mucho mejor de hecho,  y que su programa de cagada del canal once se iría aún más al hoyo. (14)Como buen pinche ex-novio ardido con impotencia sexual, John tuiteo que Sabina estaba saboteando el programa a pesar de que ÉL, repito, Él la había invitado al canal Once.

A lo que Sabina respondió que na nai, que no se hiciera pendejo, que el programa es del canal once y no de él, además le recordó que por contrato los dos son co-conductores y agregó que lo más pinche pinche no es el programa en sí, que está híper culero, sino su ego de macho gringo mexicano.

 

 SABINA BERMAN

A ti mendigo John lo que no te gustó tener ante ti es una mujer que tiene su propio punto de vista. Además en un golpe de prepotencia, te auto-nombraste el único conductor: el tiranito del programa. Tú me das o quitas la palabra, tú decides los invitados (que se han vuelto solo aliados políticos tuyos) y tú decides la publicidad que emite el equipo pagado por Canal Once. La 4T no es tu licencia personal para robar y atropellar, aprende a comportarte según acuerdos y contratos.Y pobre de la Irma Erendira que se tiene que acostar contigo todas las noches.

 

Bueno a lo mejor no dijo todo eso pero es la netflix, qué hueva tener que vivir con John.  John, a diferencia de con la del presidente, no se la quiso dejar adentro y comparó a Sabina con Lily Tellez, diciendo que ni ella es tan oportunista como Sabina. Ya saben ¿por qué ser un imbécil pendejo machista con una mujer si puedes serlo con dos? Como si esto no fuera el peor pinche oso de la televisión pública en México, en lo que es el último episodio de John y Sabina pasó esto:

 

Así como lo vieron, John decidió ignorar olímpicamente a Sabina y simplemente hacer como si no existiera, para dirigirse únicamente al secretario de educación pública Esteban Moctezuma, que hay que decirlo también, se hizo super pendejo mostrando justamente su falta de educación y empatía con la co-conductora. 

Y como lo dije, ese fue el último programa de John y Sabina ya que en un comunicado el canal once informó que se tomó la determinación de cancelar a la emisión, pe pe pe pe pero aclaró que ya dió inicio a los respectivos trámites para contratar de nuevo al meco del Doctor Doctor, para que sea el titular de un nuevo programa de opinión a emitirse durante el siguiente año. Y que con Sabina, también estaba en pláticas para coproducirle un programa.

Pues desde EPDLR no nos queda más que decir: Que vergüenza canal once ¿en qué momento pasaste de ser un canal de contenido diferente y de calidad, a solapar este tipo de comportamientos donde denigran e ignoran a la mujer? 

Porque si bien el Ackerman ya sabemos que es un estupido todo imbécil ¿Qué chingados? ¿Nadie del canal vio el programa donde le faltan el respeto a Sabina? A huevo lo vieron y decidieron hacerse pendejos con tal de no llevarle la contraria al esposo de una secretaria de estado. 

¿Y todavía le vuelves a dar un programa el próximo año? ¿Que no ves todo el problema que es ser mujer en México y sales con tu cobardía? Ni hablar, por eso nadie los ve y tristemente ya nadie respeta al canal once, ni ustedes mismos se respetan. 

COMENTARIOS

Wordpress: 0