JUGUITO DE RODILLA

JUGUITO DE RODILLA

Amigos, la desinformación o como nosotros lo conocemos: SDP Noticias.

La gente está aprovechando que toda la información la estamos tomando de medios digitales para crear más descontrol, si bien no podemos tener siempre la fuente más fidedigna en estos tiempos de pandemia, muchos están cayendo en noticias que parecen sacadas de la imaginación de un chamaco mariguano, así es pinche mariguano te hablo a tí, el gobierno está monitoreando todo lo que estás diciendo ponte verga.

(No era para alguien en especifico, pero seguro el que andaba bien pacheco si le habrá dado una buena pálida después de esto).

Pues esta semana, estar desinformado fue el “rolen de la que dejó pendeja a Paty Navidad” en el grito de guerra de la pandemia.

Esta noticia combina dos cosas que caracterizan a la 4T, estupidez y tragedia.

La tragedia vino cuando, después de varias horas desesperados por no tener información acerca de sus familiares, gente de Ecatepec agredió al personal del hospital Las Américas en ese municipio, declarando que el hospital estaba matando a los pacientes a propósito, incluso había gente que dijo que el coronavirus ni siquiera existía. 

Y antes de que ataquemos a esta gente, también entendamos un poco la situación: perder a un ser querido siempre es difícil, acumulado con la cantidad de gente que están siendo atendidas en los hospitales y la información que circula en redes, es la tormenta perfecta para que sucedan cosas por el estilo. 

Aclarado ese punto, vamos ahora sí con la pendejez del ser humano que es más grande que el ego de un influencer al hacer su quinto live del día.

Nada de eso justifica que las personas que están rompiéndose la madre para salvarnos sean agredidas y menos cuando viene del municipio que más le está valiendo madres la cuarentena: Ecatepec que es básicamente el cabrón que toma antibióticos y se lo baja con un four loko.

Tan solo el fin de semana pasado se clausuraron 9 fiestas ¡y una hasta tenía tambora! Incluso una de las que irrumpió en el hospital estuvo en una peda que hasta mariachis tuvo. (Recordatorio: ir de peda a Ecatepec cuando acabe todo este pedo).

Y ese es el gran problema, la cantidad enorme de fake news han hecho que la gente crea todo tipo de teorías pendejas, por lo que todos confiados (se entiende), salen a la calle, se contagian de coronavirus y luego creen otras teorías todavía más pendejas, como que les van quitar el líquido de las rodillas para venderlo en el mercado negro, esto es real, bueno, real de que lo creen, no que sea real lo del líquido en las rodillas, ustedes también no mamen, tías.

NO MAMEN COMO VERGAS PUEDEN CREER QUE EL LIQUIDO DE LAS PUTAS RODILLAS ES VALIOSO NO MAMEN, NO ES COMO QUE LOS MAFIOSOS TRAFIQUEN CON ESO

Desde el Pulso solo podemos pedirle que se informen, que si están dudando si la información es falsa, es porque ES FALSA.

Lo sucedido en Ecatepec es solo un reflejo del coraje y desesperación, pero ustedes infórmense y quédense en casa. Este país ya es lo suficientemente surrealista para además inventarle cosas que dejarían pendejo a cualquier Salvador Dalí.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0