#JUSTICIAPARAFÁTIMA

A Fátima, la niña de 7 años secuestrada, le extirparon los órganos vitales: familiar.

Tras casi una semana de buscar a Fátima, de 7 años de edad, su familia recibió la dolorosa noticia de que fue hallada sin vida dentro de una bolsa de plástico, en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac. El día que Fátima desapareció vestía uniforme escolar. Cuando fue encontrada, el 15 de febrero, estaba desnuda y con signos de tortura, informó su tío Manuel López Guzmán. Además, detalló, a Fátima le extirparon los órganos vitales.

La periodista Peniley Ramírez le pidió confirmar si es cierto que las autoridades de la CDMX se han negado a entregar el cuerpo de Fátima a su familia “porque hay que pagar”. Hasta el momento, el tío de Fátima no ha desmentido ni confirmado dicha información.

Feminicidio de Fátima es por la “enfermedad social” que dejó el modelo neoliberal: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en la mañanera que casos como el feminicidio de Fátima se deben a la crisis de pérdida de valores que trajo el modelo económico neoliberal. Aseguró que dar con los responsables del asesinato de la niña no es la solución sino que hay que “purificar la vida pública”.

López Obrador señaló que crímenes como el de Fátima “tienen que ver con odio, crímenes que tiene que ver con problemas sociales, problemas familiares, es una enfermedad social”. El presidente destacó que se debe seguir moralizando y purificando la vida pública “impulsando una nueva corriente de pensamiento el amor al prójimo y no lo material”, por eso “hay que apurarnos para tener la constitución moral, apurarnos para que no siga creciendo la mancha negra de individualismo”.


25000onon
Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0