Kim Jong-un está vivo, asegura líder de Corea del Sur.

Kim Jong-un está vivo, asegura líder de Corea del Sur.

QUE SIEMPRE NO

Kim Jong-un está vivo, asegura líder de Corea del Sur.

Después de muchas especulaciones, parece ser que Kim Jong-un no ha fallecido todavía, pues este lunes envió un mensaje de agradecimiento a un grupo de trabajadores que laboran en un proyecto turístico. 

Asimismo, los medios de Corea del Norte han informado en los últimos días que Kim ha enviado cartas diplomáticas o regalos; sin embargo, desde el 12 de abril no se ha reportado ninguna actividad del mandatario.

Por ello, Moon Chung-in, asesor especial de seguridad, aseguró el domingo en Fox News que Kim “está vivo y está bien”, mientras que la revista Newsweek afirmó que Washington no ha detectado actividad militar norcoreana fuera de lo común.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200427/kim-jong-un-esta-vivo-asegura-lider-de-corea-del-sur/

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    La que regreso hace 3 meses

    Hola máquina 501, vivo fuera de México desde hace mucho tiempo. Durante muchos años viví enojada con mi país…harta de tanta mierda que me toco vivir,tanta desesperanza y otras dulzuras… Dejé mi país sin planearlo realmente, jamás lo pensé ni en sueños…El momento se presento, no tenia ni muchos ahorros, solo mi experiencia de 24 años… y la mirada de mi padre cuando le dije que me iba. 20 años después me soy cuenta que justamente esos 24 años en México me dieron las tablas y una curtida cómo ninguna. Profeta en tierra ajena, ni de aqui y ni de allá… Hasta que un buen día los encontré a ustedes y poco a poco han regresado mi alma a mi país, he redescubierto lo maravilloso de mi país. Han hecho que en los momentos más cagados que pasa mi país yo quiera estar ahí. Si mi papá aún viviera le caerían a toda madre. Gracias por sus contenidos, por el valor. Atte la que regreso a México …