La 4Twitter

La 4Twitter

Amigos… Twitter. La red social del amor y la buenaondita. El ombligo del internet -Porque ahí se junta toda la pelusa-. Ahí puedes tener desde un debate, un hijo o una enfermedad venérea de esas que te hacen llorar de ardor cuando haces pipí mientras juras que nunca volverás a tuitear. Pero que, como pasa con tu ex tóxica, siempre regresas porque siempre está ahí.

Twitter es una empresa… UNA EMPRESA que nace en el 2006 como una red social de miroblogging, es decir, un espacio virtual creado por UNA EMPRESA para expresarte y comunicarte mediante mensajes cortos con otros usuarios registrados en la misma red. Todo esto de manera gratuita para ti como usuario, pero a cambio de publicidad. Porque ES UNA EMPRESA.

Teniendo en claro que Twitter es una empresa, déjenme que les cuente que últimamente Twitter se ha visto envuelta en polémica debido a los cambios que ha hecho en sus políticas de uso a raíz de la suspensión de la cuenta del ya expresidente de Estados Unidos y cabeza de mixiote mal amarrado Donald Trump por pasado de lanza, naco e incitar a la violencia desde Twitter.

Obviamente Twitter le cerró la cuenta, el changarro y el hocico pero obviamente Trump y sus seguidores, que son como los chairos de aquí pero con los  güeros y con dentaduras imcompletas, empezaron a alegar que esto se trataba de pura y llana censura. 

Bueno, ¿Y esto qué vergas tiene que ver con Twitter México? Se preguntarán ustedes, Mis párvulos pequeñines. Pues resulta que estos cambios en sus políticas de uso también aplican a nivel global, incluyendo a México. Porque Twitter es una EMPRESA global.

Pero como en México nos encanta sentirnos especiales y cada que alguien grita FUEGO nos queremos vestir de bombero. Resulta que varios usuarios de Twitter México andan bien enchilados porque varias cuentas con tendencia chairocrática fueron suspendidas por “incumplir las reglas de Twitter”. Es decir. Andar de pinches spammers, hocicones, muevebots y otras gracias. Muchas gracias.

La semana pasada, en una de las acciones más alevosas, ventajosas y francamente NACAS, mi viejito presidente Andrés Manuel López Inspector, expuso en una de sus gustadas (por él) Mañaneras que el director de Políticas Públicas de Twitter México, Hugo Rodríguez, trabajó con alguien cercano al PAN…

Y entonces ahora sienten que AMLO Holmes descubrió el agua tibia y el hilo negro, y según ellos sufren una censura medieval y una persecución encarnizada. Ahora dilo sin llorar puñetas.

No, muchachos. Mediante un tuit en la cuenta @TwitterSeguro, la EMPRESA dijo que no permite “el spam ni ningún otro tipo de manipulación de la plataforma”. Y lo que las cuentas bloqueadas hacían, pues era básicamente eso, confundir personas con acciones masivas, intensas o engañosas… O como nosotros la conocemos, cualquier programa de canal 11.

Y esto es precisamente es lo más indignante y rastrero del Ruco, estamos en una pandemia, perdiendo trabajos más cabrón que don Ramón, la economía más puteada qué pareja de Chris Brown y ¡el presidente se preocupa porque lo están criticando desde Twitter!

Sólo quiero recordarle, que si en Twitter están exponiendo que su administración es una mierda, el problema no es Twitter, es que su administración es una mierda.

Las redes sociales no son foros públicos de discusión, nenes. Las redes sociales no son un derecho. No son una obligación. Son un negocio, charalitos. Los dueños del balón dictan cómo se juega el juego. Ellos te preguntan si quieres jugarlo y ya tú sabé si quieres o no.

Entiendan. Twitter es una EMPRESA. Y acuerdense que cuando en internet no se ve cuál es el negocio, TÚ eres el negocio, bebé.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0