LA BLANCA MÁS MORENA

LA BLANCA MÁS MORENA

Amigos, no pertenecer, Esa sensación que te da en la espalda cuando estás en el lugar incorrecto. Y no solo en situaciones sociales sucede, incluso puedes estar en el lugar correcto, pero con la compañía incorrecta.

Tal es el caso de la senadora, ex conductora e imitador de Michael Jackson de Chapultepec, Lilly Téllez, la cual dio la noticia de su renuncia a la bancada de morena, que es el equivalente a tronar en el turno vespertino y todos sabemos que el turno vespertino es simplemente un entrenamiento para tener el turno nocturno en oxxo. Un abrazo a esos héroes.

Claramente ella no pertenecía al partido de los chairos y se lo hicieron saber sus compañeros de partido, los cuales pidieron al Tribunal Electoral que le revocaran su credencial, o sea que devolviera su disco autografiado por Pablo Milanés, y que fuera expulsada de la bancada de Morena por manifestar posturas diferentes a las del partido.

El tribunal dijo que ellos no pensaban meterse en ese pedo y que lo resuelvan internamente, que no les quiten su tiempo en pedirles tonterías así y que si no se van a llevar bien como hermanitos les van a quitar el control del nintendo a todos parejo, bueno eso último no lo dijeron pero sí lo pensaron.

Sin embargo, la señora se dio cuenta de que el muerto y el arrimado a los 3 días apesta, así que renunció, su declaración fue:

Gente muy fina como Noroña y Pedro Salmerón, salieron desde las fauces del desempleo para insultar a la todavía senadora sin partido,  y aprovecharon los fans del presidente igual para llenarla de insultos, porque de eso se trata las redes sociales, de preguntarte en qué dedo te pisaron y volvértelo a pisar.

Tampoco voy a defender mucho a la señora Téllez, porque ella es de las ratas que saltan del barco que se está hundiendo, recordemos que la senadora apoyaba abiertamente a Peña Nieto y apenas ganó Morena, se afilió con ellos para estar con el equipo ganador. Tampoco nos hagamos pendejos.

Y cuando decimos que Lilly Tellez no pertenecer es porque ¿Qué chingados hacía esa señora en Morena? Usted pertenece al PAN, ni se haga.

Es usted blanquita, está en contra del aborto, la legalización de la mariguana y el matrimonio igualitario. Y nadie en Morena piensa así, nadie, absolutamente nadie en Morena está a favor de estos ideales obsoletos y conservadores (ESTAMOS HABLANDO DE AMLO).

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0