LA ESTAFA MORENA

LA ESTAFA MORENA

  • Bad Bunny aparecerá en la serie Narcos. ¡Muy bien Netflix! Qué bueno que no solo celebren la narcocultura sino también muestren el daño que las drogas te pueden hacer.
  • Werever pide perdón por hacer un tiktok controversial. Todo el internet le responde “¿Tienes tiktok, bro?”.
  • Hasta 5 años de prisión a quien obligue a firmar papeles en blanco en Tamaulipas. Porque en Tamaulipas es más penado firmar papeles en blanco que ser narcotraficante.
  • Guanajuato organiza el panel “la importancia de las mujeres en los consejos” con puros hombres en el panel. —Qué importante es que las mujeres participen verdad? —Sí cabron, muy importante —De a madres en serio —Oigan yo lo que quería dec… —¡Tú cállate mujer qué vas a saber de inclusión, chingao! ¿Qué decía compadre?

 

DEGENERACIÓN PUNTO EME EQUIS

Amigasparines. Los fantasmas: Principal fuente de trabajo de Carlos Trejo. Miren, algo está sucediendo con este nuevo y casi santo gobierno que nada más bajan tantito la guardia y le descubren actos de corrupción.

Pero también, en cuanto el Presidente decide echarle toda la artillería pesada a algún nuevo enemigo, éste, le descubre un acto sospechoso a alguien de su administración.

Y miren, en este programa, somos creyentes, acólitos y devotos de la ciencia y como chacha calenturienta no podemos dejar de notar “el patrón”.

Sí, piénsenlo. ¿No se les hace mucha casualidad que justo cuando en la mañanera se dice que se va a investigar a fondo a la asociación esa de “Mexicanos contra la Corrupción”, al mismo tiempo, esa “Asociación” decide lanzar una “investigación” sobre uno de los medios informativos más honestos, imparciales y profesionales que ha dado el periodismo… ¿el periódico REGENERACIÓN? ¡Pero si regeneración es todo chairo, vendido, agachón y lamehuevos; es básicamente John Ackerman impreso!

Pero déjenme les cuento. Resulta que el SAT, estaba investigando empresas chuecas, o como César Duarte les conoce: Empresas. Pero cuando se toparon con una empresa de nombre Benefak, dijeron “what the fuck?”, porque resulta que Benefak le dio servicios a MORENA para la impresión del periódico Regeneración el cual era entonces dirigido, comandado, gerenteado y supervisado por el actual vocero de la Presidencia y Clavillazo sin Sombrero, Jesús Ramírez Cuevas. ¿El Chato ese que siempre está en las mañaneras pasándole el micrófono a Molécula y sus amigos? Ese mero.

Pero ustedes dirán, Chumintriga en París, no hay vínculo alguno de Chucho con Benefak. Bueno, pues puede que tengan razón mis inocenturas, pero según la investigación de estos vendepatrias de Mexicanos contra La Transformación, digo, Corrupción, apenas en junio del 2018, cuando el Ganso estaba recién agarrando impulso para llevarnos todos a cuestas rumbo a la transformación, el mismo Jesús Ramírez puso en su cuenta de Twitter una copia de una factura de Benefak, y de un cheque que MORENA DE TABASCO expidió a favor de esa Benefak… FAAAAAK.

Y bueno, como estos señores contra la Corrupción seguramente no harán nada en sus casas, y nada más andan viendo cómo desprestigiar al gobierno, pues que se lanzan a Oaxaca en busca de Donaji Corrales Ramírez, quien aparecía en todos lados como la mera mera, la dueña, la mandamás de Benefak, la que pone el Bene en el Fak para que me entiendan, y pues… esto fue lo que encontraron.

 

¿Neta no les da coraje? Yo no puedo. La señora encima de todo es beneficiaria de programas sociales. Qué alma tan putrefacta tienes que tener para involucrarla en algo tan sucio como esa investigación. De verdad que se deberían de llamar Mexicanos Sin Corazón A favor de la Difamación.

Sabemos que sí, investigaron y destaparon La Estafa Maestra, esa por la que luego metieron a la cárcel a Rosario Robles y por que a cada rato las mascotitas del jefe le recuerdan sus madres a Pepe Meade, a Osorio Chong y demás involucrados, bueno pues sí, fue una investigación de Animal Político YYYY Mexicanos contra la Corrupción, pero quizá solo lo hicieron para despistar al enemigo, ¿quién nos asegura que todo sea ya una mentira adentro de una mentira? ¿realidades virtuales? Eso parece… y cada vez se ponen más virtuales.

La empresa Benefak, donde la señora Donaji aparece como dueña y que le sirvió a Jesús Ramírez para su periódico de propagan… digo… de información veraz y oportuna, factura más de 70 millones de pesos AL AÑO, desde el 2016 y también ha sido proveedora de los gobiernos de Tlaxcala, Puebla, Tabasco y Quintana Roo. Este asunto está más marrano que patas de tuluminati.

Desde 2016, el órgano de fiscalización de Tlaxcala ya había identificado que Benefak era una empresa fantasma. Desde 2016 ya se había comprobado que el domicilio fiscal era una casa deshabitada pero como era Tlaxcala, el Silent Hill mexicano, pensaron que era normal, igual y llegaron a la hora en la que no existía.

En junio de 2018, el periódico Reforma, o como le llamó AMLO “Pasquín Inmundo” publicó que MORENA había pagado 58 millones de pesos en el primer semestre de 2016 por la impresión del periódico de Jesús Ramírez, Regeneración. 

Pero ¿quién le cree a Reforma? Obvio nadie (De la 4T). Y Jesús publicó los verdaderos comprobantes en los que constaba que no eran 58 millones sino nada más 58 mil pesos (hasta la corrupción devalúan), ups, se nos fueron unos ceros de más, error de dedo, sorry (a lo mejor lo escribió Citlali). 

También en la nota del portal de Mexicanos contra la Corrupción mencionan que justo un día antes se le informó a Jesús Ramírez sobre todo este tema pero no hubo respuesta… bueno no hubo respuesta por parte de Jesús pero ya sabemos que al día siguiente el Presidente le dedicó unos minutos a desprestigiar a la Organización… perdón, a desenmascarar, a esta organización del diablo de Claudio X. González.

Nosotros en EPDLR no podemos dejar de ver aquí un patrón,  no no… ese patrón no NO!, o sea un patrón de comportamiento. ***Porque cada vez que el gobierno está avanzando, cada vez que la transformación sienta más sus bases, salen estos cangrejos a querer detenernos, a querer jalarnos todos al bote para hundirnos. 

***Por fortuna este país ya despertó y ya nadie, mucho menos alguien tan cercano como el jefe de Comunicación Social de Presidencia, cae ya en estas viejas prácticas corruptas. En este pueblo no hay ladrones, en este gobierno no hay corruptos, por más que le busquen, Bartlett, Pío y ahora Chucho, todos son inocentes. Porque no somos iguales. Somos piores.


CON LA GRINGA TODO, SIN LA GRINGA NADA

 

Amigos: sobrevivir la pandemia. ¿Se acuerdan cuando iniciaba este 2020? ¿Cómo llenos de ilusiones (y de recalentado) nos pusimos metas para tener el cuerpo que deseamos, dejar a la pareja tóxica o emprender un nuevo negocio? Bueno pues todo eso valió pa pura chingada ya que el único propósito nos queda es sobrevivir al 2020 y a la maldita pandemia: gordos, pobres y con la tóxica chingue y chingue. Y no digan que no les advertimos cabrones, el mismísimo chispotín lo decía sin tapujos.

 Así es charalitos, el 2020 no será ningún Oswaldo plantado en el altar ya que esta semana la farmacéutica Pfizer anunció que su vacuna contra el covid 19 tiene más del 90% de efectividad al revelar datos provisionales exitosos de una prueba clínica a gran escala. ¡90% de efectividad! ¡Es como la 4T pero a la inversa!

Además, esto fue ratificado por la propia Organización mundial de la salud quien se mostró optimista vaticinando que la vacuna de Pfeizer podría estar lista antes de que acabe el año, aunque tiene un pequeñititititito detalle: tiene que estar refrigerada a -70 grados centígrados.

Que que esto no nos desanime charalitos, que no decaiga el ánimo, que no se les aguade el chocokrispy… piénsenlo, acá en México podemos tener las caguamitas bien helodias, bien pinches muertas a unos -2 grados centígrados, tons, seguro si le ponemos unos hielos de esos de los mamalones, de los gourmet que le dicen, pelada la bajamos a los menos 70 grados necesarios, a huevo como no… en su pinche hielerota del oxxo nos pela el riel.

A esto debemos agregar que cualquiera de los grandes laboratorios que llegue primero a una vacuna 100% efectiva, en México tenemos garantizado el abasto ya que, según esto, seguuuuun esto, la 4T ha alcanzado acuerdos con varias farmacéuticas como la estadounidense Pfeizer; la CanSino, de China; Sputnik-V de Rusia; CureVac, de Alemania; Sanofi Pasteur, de Francia, ReiThera, de Italia entre otras, con las que nuestro Tlatoani de Macuspana busca vacunar a los 126 millones de mexicanos que somos.

Pues desde EPDLR no nos queda más que… esperar, como hemos esperado desde pinches marzo, a que los gringos liberen la vacuna porque, pues no nos hagamos, si en todas las películas siempre son los americanos los que nos salvan… ¿ahora resulta que los chinos van a tener la cura? No señorito, mire, aquí como mi viagra, nada de genéricos, el de Pfeizer que es el bueno, jajaja típico del Pulso, siempre con Pfizer de toda la vida ¿o no muchachos?

TODOS SISISISI COMO NO (yo siempre que me dan una medicina ¿es faizer? ¿no? Entonces no quiero nada, ¿a poco no?) Ah que mi pfizer, como siempre a la orden eh? 


 

SOL ARENA Y BALAS

¿Cuál es la frase que gritan todos los mariguanos cuando están reunidos escuchando reggae? Amigos, la policía.

El brazo fuerte de la ley , aquél que prometió servir y proteger a los ciudadanos, el que entregaría todo su honor e integridad para que nosotros podamos dormir tranquilos en nuestra casa, o en nuestras casas si eres de la familia Bartlett. Todo suena muy bonito, pero tenemos que aceptar la realidad, la policía, como borracho intentando tener una erección, no nos está cumpliendo. Hoy tocaremos el caso de una de las ciudades que me ha provocado más lagunas mentales que recuerdos, Cancún.

Si, la paradisiaca playa de Cancún, donde tantas veces he andado a gatas por sus calles; donde tus papás dicen que te concibieron pero en realidad fue en las afueras de la feria de Texcoco, donde un whisky con agua mineral te cuesta 7,500 pesos  (y lo vale, perros); dio un ejemplo claro de brutalidad policiaca durante la noche del lunes.

Porque si, detrás de toda arena tan blanca como influencer norteña, las calles de la ciudad se tiñeron de rojo tras la trifulca que se armó entre manifestantes y la policía local.

Perdón, trifulca es la palabra equivocada, no se le puede llamar así cuando un grupo de manifestantes están desarmados  y llega un grupo de 50 policías encapuchados, con chalecos antibalas y armas largas, eso tiene más desventaja que una pelea entre un trovador y un oso Grizzly. Bueno, aunque el oso podría morir de aburrimiento, ha pasado.

Pero como Ramsay Bolton torturando a Theon, vámonos por partes, para empezar, ¿por qué un grupo de cancunenses estaba protestando afuera del Palacio Municipal y no estaba bailando en el Coco Bongo como lo haría cualquiera de nosotros?

Cerca de  dos mil jóvenes se manifestaron en respuesta a los tres brutales feminicidios registrados este fin de semana en el Estado de Quintana Roo, me atrevería a decir que para cualquiera, es una razón válida para ir a mentarle la madre al gobierno que no ha reaccionado ante estos sucesos… excepto si eres la policía municipal.

Los agentes de seguridad aparecieron más violentos que porra de las Chivas al ver a una persona con un libro.

Persiguieron, golpearon, bloquearon las salidas, intentaron quitar celulares y cámaras a los periodistas y para acabarla de cagar, empezaron a tirar balas al aire… y por aire me refiero a dos periodistas que recibieron impactos de bala.

A ver idiotas, se están reuniendo para pedir que se detenga la violencia y lo que haces es darles mas violencia, ¿quien los educó, Charles Manson? Lo más cabrón pasó al día siguiente a la hora de preguntarse qué chingados había pasado y especialmente, quién ordenó abrir fuego a los ciudadanos. Y  la culpa, como la primera tortilla en el tortillero , nadie se la quiso echar.

Primero, la alcaldesa y versión de Lucerito si en vez de cantante hubiera sido abogada, Mara Ledezma declaró que ella no sabía nada ya que  jamás ordenó ningún tipo de represión en contra de la ciudadanía y que habían iniciado ya una investigación

Luego el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella dijo que lo acontecido era en todos sentidos inaceptable y que ya había ordenado una investigación interna. 

Los reclamos seguían y subieron un peldaño con el gobernador del estado y hermano perdido de Carlos Eduardo Rico,  Carlos Joaquín González, el cual declaró que reprobaba lo que había sucedido porque había dado instrucciones precisas de NO agredir y adivinó usted bien: dijo que abriría una investigación al respecto. Muy buenos para abrir investigaciones pero qué tal para abrir carpetas de feminicidios, cabrones?!?

Hasta el momento, lo único que se ha logrado es la destitución del director de la policía municipal y del Secretario de seguridad del estado. Por un lado, es un avance ya que a diferencia de otros casos, ya estamos viendo rodar cabezas, por otro lado, para empezar esto no debió haber ocurrido, sea quien sea el culpable.

Si, los manifestantes rompieron cosas, pero como hemos visto, la única manera en que el gobierno les haga caso a sus peticiones, es así, no aprenden la lección.

Si se fijan ni me clavé en qué partidos pertenecen estas personas, porque ya tenemos que dejar de lado esa parte, no volvamos la muerte de mujeres otro caso más de “qué partido es el culpable” y a quién le conviene que estos problemas sucedan.

Ya basta, así como están intentando cubrir las huellas de lo sucedido la noche del lunes, intenten cubrir las pistas de los casos de los feminicidios ocurridos en su estado.

Justicia para Alexis  y todas las víctimas en este país.


Perú no me quiero ir señor stark.

Amigos… *suspiro*, Perú, ese bello y paradisiaco país sudamericano; un país que no conocemos mucho de él, ni tú, no te hagas, que ni te diste cuenta que la de la imagen es Wakanda, que no existe. Y si te diste cuenta qué es Wakanda pero de todos modos no sabes dónde queda Perú: algún día vas a agarrar una chichi, te lo prometo, ánimo amigo nerd.

Un dato interesante de Perú (y cuando digo interesante me refiero a que es lo único que encontré en la wikipedia): es el lugar con más camotes por metro cuadrado en el mundo, solo siendo superado por la fiesta de cumpleaños de Daniel Bisogno. 

Perú alberga grandes maravillas naturales como el lago titicaca, nombre que me hace muy feliz y cuya forma y olor nunca voy a investigar porque lo que hay en mi mente es mucho más bonito que cualquier cosa que pueda haber en la realidad. Ah, y son el país que exportó a México “Laura en américa”. orale pues culeros. a la vuelta venden pan.

Ese país al que fue tu amigo woke romacondesa, para presumir que fue a conectarse con la pacha mama, pero todos sabemos que solo fue a ponerse hasta el ano y montar una llama todo pinche cricoso. (foto ricky montando una llama).

Pues esta semana, Perú fue “la flauta andina tocada de la verga,” en el patio de filosofía y letras del acontecer internacional. Y es que, mis pequeñas alpacas andinas, esta semana nos cayó la noticia de que el presidente de Perú y señor que estamos seguros que llora después de coger, Martín Vizcarra, recibió un lindo mensaje del amado pueblo peruano: llegale a la verga carnal. 

Esto porque después de varias acusaciones de corrupción en las que se vio envuelto Don Martín, el Congreso de Perú aprobó la destitución inmediata del señor.Según la fuerza parlamentaria de aquel país, esto fue debido y cito: “a su permanente incapacidad moral de gobernar”.

Ah chingá, como?? así nomás? sin consultas populares? sin gibranes y  attolinis peruanos ladrando en redes? Orale… ¿que chingón no? Perú: ¿el Suiza de américa? .

Y ustedes me preguntarán: pero, mi chumimperio inca, ¿Qué chingados pudo hacer el presidente peruano para ganarse la destitución? Bueno pues mis charalitos, resulta que el presi coleccionaba más acusaciones de corrupción que un otaku juntando morras que lo bloquean en instagram.

A Vizcarra se le adjudica que en su época de gobernador de la zona de monquegua, (algo así como el aguascalientes de allá) fue parte de un caso muy famoso conocido como “el club de la construcción”. Que suena a un club incluso peor que donde presentaron a Salvador Cabañas y el JJ.

Pero en realidad, es un grupo de empresas y personas asociadas para repartirse obras de construcción mediante sobornos, o como bartlett lo conoce: día de trabajo. En concreto, le acusaban de haber recibido hasta 2,3 millones de soles o transformado a pesos: una recarga de veinte y una maruchan, en sobornos para conceder dos obras públicas.

Y además, este es su segundo juicio político en menos de dos meses luego de que también lo denunciaron por haber recibido sobornos cuando era gobernador en 2014. Pérate cabrón, también tú, ps si ya existe un PRI, ¿a poco tiene franquicia peruana? ¿el Peruí?

Y ¿qué respondió el señor Vizcarra? bueno bien tempranito preparó su defensa y se fue derechito al congreso a enfrentar estas acusaciones y dijo:

boquita vizcarra

“No existe prueba de flagrancia de un delito, ni habrá porque no he cometido un delito, no he cobrado soborno (…) Son hechos falsos, no corroborados, recién está empezando un proceso de investigación, son hipótesis”,

Evidentemente en el congreso peruano se hizo la de dios padre y lo comenzaron a responsabilizar de ser el culpable de la inestabilidad política del país, acusándolo de “mentiroso”, “inmoral” y “corrupto”  o como en el PRI lo conocen: Misión, Visión y Valores.

Con 105 votos a favor, superó el número que exige la Constitución (87 sobre 130 diputados) y automáticamente abrió el paso para que don Martín se fuera a la verga más rápido que prometida de cierto yucateco… que… quedo esperando… con su guayabera toda manchada de cochinita… y el pantalón todo miado… esperando… esperando una explicación… pero nunca llegó… 

Ahora con Vizcarra fuera, toma las riendas del país, el jefe del congreso y mario bros crudo, Manuel Merino como Gobierno interino, hasta que inicie otro proceso electoral en los próximos 7 meses.

Pues desde EPDLR queremos felicitar a la gente hermana de Perú, por no permitir el abuso y corrupción en su Gobierno y mandar a la chingada a cuanto político corrupto se les pare enfrente, porque recordemos que esta no es la primera vez que sucede una destitución por este tipo de casos, en el 2000 pasó con Fujimori, y en 2018 contra Pedro Pablo Kuczynski por el caso Oderbrecht. Solo nos queda decir: felicidades Perú y esto que nos sirva de lección al resto del mundo. Tal vez hoy Perú no tiene presidente, pero lo que sí tiene, son unos huevotes… .


SIN MEDICAMENTOS…DE NUEVO

Amigos: el desabasto de medicamentos. O como le conocen en la 4T: abasto normal de medicamentos. A ver, ya sabemos que los temas de salud son manejados por esta administración con peor control que Paul Walker, así que esta nota es menos sorprendente que si Sabina Berman saliera a declarar que   John Ackerman es un pendejo arrogante… ¿qué? sí salió a declararlo? y dijo que es un tiranito? y que no tiene idea de lo que habla? miren mi cara de no sorpresa.

Bueno, decíamos que al gobierno federal le importan menos los temas de salud que a Gibrán ignorando el nuevo etiquetado en el pasillo de las galletas, y esta semana, tuvimos otro ejemplo más de la clínica de descuento del Doctor AMLO. Me refiero por supuesto a la confirmación por parte del IMSS sobre que actualmente (no podía saberse) no cuentan con vacunas para la tuberculosis (que no hay que confundir con la condición médica de Oswaldo, ese es turboculazo).

Todos conocen esa vacuna, es la que te deja una cicatriz toda culera en el brazo (marca indiscutible de la pobreza) y que tiene una forma así como de tu papá no yendo a tu torneo de karate en sábado porque tenía que trabajar. ¿Qué? ¿No tiene esa forma? Víctor por dios es clarísimo, mira la silueta, claramente es un papá no yendo a un torneo de karate y el día es evidente que es sábado y que podía haber ido porque los sábados no se trabaja, ¿tú qué sabes de interpretar figuras?

Pero bueno, la tuberculosis en realidad es una enfermedad más peligrosa para los niños que contratar a Memo Aponte de maestro de primaria, de hecho es una de las 10 principales causas de mortalidad en el mundo. Y esa lista incluye accidentes y enfermedades no transmisibles. Y la tuberculosis SÍ es transmisible. Ojo, las complicaciones por  esta enfermedad generalmente se dan en adultos, pero la vacuna se pone de niño.

Por eso es importante que todos los morritos del país puedan vacunarse desde recién nacidos, luego luego, sin jugarle al vergas. Y por eso forman parte del esquema de vacunación obligatorio en México. Pero como en la 4T son todos ancianos Montessori y les cagan las obligaciones, ahora no hay manera de conseguirla.

Según declaraciones de funcionarios del IMSS, esto se debe a que en realidad hay un desabasto a nivel mundial de esta vacuna, y nada tiene que ver el hecho de que el sector salud de este gobierno esté peor preparado que esquite en el edomex. Neta edomex, ¿qué es esa mamada de ponerles patitas de pollo?

Pero bueno, según el IMSS, no es culpa de ellos. Entonces a lo mejor es coincidencia que la única empresa en México que era proveedora e importadora de esta vacuna, fue inhabilitada por la Secretaría de la Función Pública desde el año pasado. A lo mejor es coincidencia que cuando impides que los únicos que venden la vacuna en el país puedan surtir a las clínicas y hospitales, de repente no haya vacunas. Igualito que es coincidencia que a mi prima la que no le permitieron tomar clases de educación sexual porque eran muy católicos  fue la primera panzona de la familia. No hay correlación ahí.

Y es que aunque se han explorado otras opciones para comprarla, resulta que no son muchas las empresas farmacéuticas en el mundo que la elaboren. Y aunque haya más, no todas están autorizadas por la COFEPRIS para su uso en México. O sea que aunque quisiéramos. Las instituciones gubernamentales son la amiga gorda de la morra que te quieres ligar y que a huevo te anda bloqueando, pero un poquito peor porque en este caso en lugar de irte a la casa solo, te vas a ir directo a chingar  a tu madre al índice de muertos por tuberculosis.

Para que se den una idea: se calcula que nada más en 2018 murieron un millón y medio de personas en el mundo por esta enfermedad. Más de los que han muerto (hasta el momento) por coronavirus en este año. Y eso con la vacuna disponible.

Hasta el momento lo único que se sabe es que no ha estado disponible desde septiembre y POSIBLEMENTE vuelva a estar disponible hasta marzo del próximo año. Ni siquiera es seguro.  Posiblemente. Y mientras tanto cada mes que pasa son alrededor de diez mil bebés que se quedan sin la vacuna. A ver providas, dejen de pelearse con la industria del gancho metálico y ármensela de pedo a estos güeyes que sí están poniendo en riesgo la vida de bebés nacidos y sanos.

Desde EPDLR solo nos queda mandarles un mensaje a los chavitos que les tocó estar en las épocas de morena en el gobierno: a lo mejor se mueren morros, pero si sobreviven les toca una becota del bienestar, son como los juegos del hambre pero como si todos los participantes fueran del distrito 12.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0