La Mafia del No Poder

La Mafia del No Poder

12 de Marzo del 2021.

Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡Ahora sí! Por fin es viernes de pecado. Viernes de cochinada. Viernes de fechoría. Pero engarroteseme ahí. Primero La Desinformación. Pare la oreja, súbale a su radito que estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula transmitiendo desde México todos sus éxitos acompañado de mariachi. Porque informar es un gusto y nosotros no tenemos ni ese gusto. Ya llegó la voz que todo lo dice, los ojos que todo lo ven, el corazón que todo lo pierde… Chumel Torres.


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el químico, el bartender Andrés Manuel López Obrador dijo que no hubo ningún desperdicio ni llegaron en mal estado las vacunas contra covid-19 a las diferentes entidades del país, “un llamado a toda la población para que no se deje manipular”. Y lamentó la muerte de una mujer después de aplicarse la dosis de Sinovac en Hidalgo. 

Afirmó que “hay muy buenas noticias” sobre la vacunación anticovid en México porque seguirán llegando dosis, “no quiero decir nada porque hay imprevistos también, pero decirle a la gente que vamos a estar en promedio vacunando de 200 a 300 mil personas diarias”. 

AMLI indicó que pedirá que se revise la actuación de jueces que frenaron la aplicación de ley de la industria eléctrica, “apenas se está publicando y ahí va el amparo. Sería el colmo de que el Poder Judicial estuviese al servicio de particulares”. 

También, AMLO expresó que considera seguir aumentando el salario mínimo y las pensiones a través de una ley, “estoy pensando que se siga aumentando el salario mínimo porque es mucho el rezago y al mismo tiempo se resuelva mediante un acuerdo, una ley, un incremento a las pensiones, nada más que lo vamos a hacer poco a poco”. Y además esto da votos. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-12-marzo-2021


¡TARTUFO!

Diego Fernández de Cevallos arremete contra AMLO.

Diego Fernández de Cevallos, también conocido como “Jefe Diego“, aseguró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, “es un cobarde, patán, un sinvergüenza, embaucador”; un hombre que “todos los días vive de la estafa y la mentira”.

Por lo cual, a su parecer,  los mexicanos necesitan cambiar su mentalidad, para hacer “un México de instituciones y leyes”.

En entrevista con el periodista y colega, Carlos Loret de Mola, el “Jefe Diego” reveló que una de las razones, además de que su familia lo alentó, para abrir su cuenta de Twitter es, “convocar a miles de hombres y mujeres para que se quiten el miedo y superen la indiferencia”.

Diego Fernández aseguró también que sí iría a la mañanera a debatir con AMLO, aunque no lo haría por interés propio. “Por supuesto que yo iría, de mil amores. Estaría en la puerta de Palacio (Nacional) desde el día anterior. Lo importante para mí no es ir contra AMLO, porque el se derrumba solo, con toda la porquería que lo rodea”.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210312/es-un-sinverguenza-bravucon-y-cinico-diego-fernandez-de-cevallos-arremete-contra-amlo/


EL TÍO ANDRÉS

Sobrinos de AMLO buscan ser diputados en Tamaulipas.

Rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, José Braña Mojica y Úrsula Patricia Salazar Mojica, sobrinos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), buscan convertirse en diputados por el estado de Tamaulipas.

El hombre y la mujer son hijos de dos primas del primer mandatario; su objetivo es contender de la mano del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el proceso electoral de este 2021.

José Braña Mojica, mejor conocido como Pepe Braña, es licenciado en Administración de Empresas e hijo de Antonio Braña y Lucía Mojica Obrador, la prima del presidente AMLO.

En cuanto a Úrsula Patricia Salazar Mojica, cabe destacar que es hija de la fallecida Úrsula Mojica Obrador, quien perdió la vida en julio de 2020 por complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19 que padecía.

Los sobrinos del presidente esperan que el MORENA los confirme como candidatos a una curul en la próxima Legislatura Estatal, para la que competirían, si el dedazo, digo, la encuesta los favorece.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210311/sobrinos-amlo-candidatos-jose-brana-ursula-salazar-tamaulipas-morena/


Y EL MARIACHI CALLÓ

Morena definirá hoy la candidatura del presunto violador Félix Salgado Macedonio.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena definirá hoy, oficialmente, el otorgamiento de la candidatura al gobierno de Guerrero a Félix Salgado Macedonio.

Sin embargo, a diferencia de las protestas, desplegados, videos y críticas que cientos de legisladoras, militantes y dirigentes del partido realizaron en semanas previas contra la postulación de Salgado Macedonio antes del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ayer se quedaron en silencio.

El 5 de marzo pasado, fecha en la cual ya se levantaba la encuesta, diputadas y senadoras de Morena, entre ellas, Malú Mícher, Lorena Villavicencio, Jesusa Rodríguez, Wendy Zuloaga, y Antares Vázquez, entre otras, difundieron un video en el cual pidieron a Salgado Macedonio que renunciara a la candidatura que tiene, ya que está registrado en el Instituto Electoral de Guerrero.

Pero tras la difusión de la tan famosa encuesta que fue levantada en Guerrero —a petición de Morena— y en la cual Félix Salgado Macedonio aventaja por 10 puntos a cuatro mujeres que buscan la candidatura, entre varias de las militantes hubo silencio.

La secretaria general del partido, Citlalli Hernández, desconoció la filtración de la encuesta que circuló el pasado miércoles, en donde Salgado Macedonio arrasó sobre las cuatro aspirantes.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/preparan-cargada-favor-de-salgado-inconformes-de-morena-en-silencio


MEAAAAAAAAAAAAOW

Sergio Mayer llama irresponsable a López-Gatell; pedirá su comparecencia en San Lázaro.

El diputado federal Sergio Mayer utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzarse contra el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, el doctor Hugo López-Gatell.

El Garichico emitió su declaración luego de que el epidemiólogo fuera captado en un parque de la Ciudad de México junto a su pareja sentimental, pese a que él todavía presenta carga viral tras haber padecido coronavirus COVID-19.

Sergio Mayer calificó de “lamentable” el papel desempeñado por Hugo López-Gatell y aseguró que solicitará su comparecencia ante la Cámara de Diputados para que explique el manejo de la pandemia en nuestro país.

Hasta el momento, el encargado de la estrategia sanitaria en México no se ha manifestado ante la intención de Sergio Mayer de hacerlo comparecer ante la Cámara de Diputados. Básicamente dijo mientras se contoneaba: Mira cómo tiemblo.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210311/sergio-mayer-lopez-gatell-en-condesa-novia-comparecencia-twitter/

COMENTARIOS

Wordpress: 0