LA MAÑANERA DE LORET

LA MAÑANERA DE LORET

7 de Abril del 2021.

Señora Bonita, mi amigo amo de Casa. Primer miércoles de abril, primer ombliguito de semana, sacúdase la pelusa de la desinformación, y para eso nos tiene a nosotros. Pare oreja, subale a su radito, pero en serio eh, trepele machin pa que toda la vecindad sepa que usted sí esta informada porque estas, estas son las noticias

Completamente en vivo y en directo para Grupo Formula, desde México con mucho amor. Se quedan con el seductor de la noticia, el galán de la información, la absurda confidencia: Chumel Torres.


El PRI MONTABA MÁS

El presidente de México, Andrés Manuel López Productor, pidió en la conferencia mañanera que dejáramos de prestarle atención a los videos de las vacunas falsas. Dijo que el cine mexicano es bastante chafita y mejor veamos algo más internacional, como el caso de Florence Cassez, que esa película sí valía la pena.

Aprovechó la ocasión para recordar que detrás de todo eso estuvo el enemigo público número uno: Carlos Loret de Mola, quien formó parte del aparato usado para manipular a la opinión pública, no como en su gobierno, en el que existe pura transparencia y libertad de información.

Y no dispuesto a ser menos, Jenaro “el lustradotas” Villamil tomó el micrófono para recordar que en los sexenios de Calderón, Fox y Peña, el negocio era la mentira… el engaño a las audiencias. O sea que si de alguien es culpa que las vacunas fallen ahorita, es de las administraciones pasadas, que no dejaron ni una dosis de anti-covid, puras dosis de mentiras quedaron en las bodegas.

Por su parte Loret de Mola respondió recordando que reconoció el error del montaje Cassez desde hace 16 años, cuando -según él- fue engañado por García Luna para transmitir el falso arresto. También señaló que rebuscar un caso tan viejo para justificar un error de su administración va muy de acuerdo a la presidencia de López Obrador, quien según sus cuentas ha dicho 45 mil mentiras desde las conferencias mañaneras.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-exhibe-en-ma%C3%B1anera-telemontaje-de-caso-florence-cassez-con-carlos-loret-de-mola/


SEAN MÁS NEUTRALES… CON NOSOTROS

A menos de dos meses de las elecciones que se llevarán a cabo el 6 de junio, la Secretaria de Gobernación y reencarnación de María Sabina, Olga Sánchez Hierbero, hizo un llamado Instituto Nacional Electoral para que fueran un árbitro discreto y neutral en este Proceso Electoral.

La respuesta de Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del INE fue que Dios no le había dado esos ojazos para pasar desapercibido, pero que lo de la neutralidad era algo que la autoridad electoral siempre cumple, pues ellos, declaró, únicamente se encargan de hacer cumplir la ley.

Todo esto sucedió en el arranque de la impresión de todo el material electoral que se utilizará este 2021, momento que ambos funcionarios públicos aprovecharon para lanzarse discursos cargados de tensión política y sexual.

Más tarde, Lorenzo Córdova utilizó su cuenta de twitter para aumentar a su declaración y recordar que “ser neutral y discreto no significa ser omiso e indiferente a las violaciones a la ley, sino todo lo contrario: frente a ello debe ser estricto y puntual” escribió.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/elecciones/segob-pide-neutralidad-al-ine-aplicaremos-ley-revira


QUÉ PLANTÓN

Mario Delgado se sumó a plantón afuera del INE en apoyo a Félix Salgado Macedonio.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, se sumó a las protestas afuera del Instituto Nacional Electoral para exigir que se restituya la candidatura a Félix Salgado Macedonio, quien aspira a la gubernatura de Guerrero. Delgado pasó la noche en una casa de campaña en apoyo al guerrerense.

En una imagen en Twitter, aparece Mario Delgado junto con el presunto violador Felix Salgado Macedonio, el tweet dice “Estamos en el plantón afuera del @INEMexico apoyando la lucha por la democracia y la defensa de la esperanza. Mañana a las 8 partiremos rumbo al Tribunal Electoral a exigir que se haga justicia y se respete el derecho del pueblo de Guerrero a decidir”.

Desde hace tres días, los simpatizantes de Salgado Macedonio protestan afuera de la sede del Instituto, ahí quemaron un muñeco del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova e instalaron un plantón. 

Félix arribó al lugar la noche del 6 de abril e instaló una casa de campaña. El morenista amagó con promover un juicio político en contra de los 7 consejeros electorales que votaron a favor de quitarle la candidatura por irregularidades en su entrega del reporte de gastos de precampaña rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Fuente: https://politico.mx/central-electoral/elecciones-2021/estados/guerrero/mario-delgado-se-sum%C3%B3-a-plant%C3%B3n-afuera-del-ine-en-apoyo-a-f%C3%A9lix-salgado-macedonio/


CUBREBOCAS TRUENO

3M desmiente a Alfredo Adame; no vende cubrebocas a particulares y menos a viejos rateros.

La empresa 3M emitió un comunicado este martes en el que precisa que “no comercializa sus productos a particulares”, ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan un estricto proceso interno de ética y buenas prácticas para poder representar a la empresa en México.

Para poner en contexto,hace unos días se filtró un audio donde Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas, hablaba abiertamente acerca de cómo planeaba manejar el dinero de su campaña, en el audio decía “De esos 40 millones, nos chingamos 25; son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara”.

Al respecto, Adame señaló que se trata de un audio “evidentemente editado y fuera de contexto que tiene como objetivo dañar su candidatura y que en realidad hablaba de una compraventa de 40 millones de cubrebocas 3M 1860, a lo que la compañía 3M, lo desmintió.

La compañía advirtió que “a pesar de las acciones que 3M ha implementado para mitigar la falsificación, fraude y otras prácticas ilegales relacionadas con sus productos, se han detectado personas y empresas que se han hecho pasar ilegalmente como distribuidores autorizados de 3M; engañando al público en general y aprovechándose de esta delicada situación

Fuente: https://aristeguinoticias.com/0704/mexico/3m-desmiente-a-alfredo-adame-no-vende-cubrebocas-a-particulares/

COMENTARIOS

Wordpress: 0