La presidenta municipal de Benito Juárez y el Gobernador de Quintana Roo asisten al tremendo fiestón con más de 300 personas.

La presidenta municipal de Benito Juárez y el Gobernador de Quintana Roo asisten al tremendo fiestón con más de 300 personas.

AL CABO QUE SOY EL GOBERNADOR

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, junto con el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, fueron exhibidos mientras asistían al tremendo fiestón de la boda de la hija de un empresario cancunense a la que acudieron más de 300 invitados.

La boda se celebró el pasado 20 de noviembre en el hotel Oasis, pero las fotos y detalles se hicieron públicos hasta ahora. Obviamente no se respetaron las medidas de distanciamiento social cuantimenos el uso obligatorio del cubrebocas.

Cuando se celebró la boda, el gober acababa de anunciar en el estado que había un repunte de contagios, lo que podía retroceder el semáforo a naranja y apenas el pasado martes el gobernador decretó el uso obligatorio de cubrebocas en toda la entidad y también hizo a un llamado a la ciudadanía para no realizar reuniones familiares.

Asimismo, solicitó a la sociedad que, en caso de detectar alguna reunión que no esté cumpliendo con las medidas sanitarias y que rebase el número permitido de participantes, se reporte al  911, ya que aplicarán multas y sanciones por poner en peligro la salud.

Fuente: https://www.yucatan.com.mx/mexico/alcaldesa-mara-lezama-y-gobernador-de-quintana-roo-boda

COMENTARIOS

Wordpress: 0