LA SECTAS CONTRAATACA

LA SECTAS CONTRAATACA

25 de Marzo del 2021.

Señora bonita. Amigo amo de casa. Ya es de nuevo jueves. Jueves de carburar. De ir calentando motores para la carrera de resistencia que empieza mañana. ¡Pero momento! ¿Cómo está de su desinformación? Pare la oreja y súbale a su radito porque estas son las noticias:

Completamente en vivo. De Grupo Fórmula transmitiendo a todo México sin reparar en sexo, raza o credo. Aquí todos nos desinformamos igual. Ya llegó el Infodemio, el Fake-newsoso, su vecino el chismoso… Chumel Torres.


#LADYSECTAS

Ayer miércoles, salió a la luz un video en el que Clara Luz Flores Carrales, quien busca ser gobernadora de Nuevo León por Morena, entrevista a Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM.

A través de redes sociales, el periodista León Krauze compartió un fragmento de la conversación que Flores sostuvo con el criminal, quien el año pasado fue condenado en Estados Unidos a más de 100 años de prisión. Esto por los delitos de pornografía infantil, extorsión y tráfico sexual de personas.

Sin embargo, el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, presentó, horas antes, las mismas imágenes de Flores Carrales. En la grabación, Flores se muestra muy feliz de poder hablar con Raniere, a quien, meses atrás, había negado tajantemente haber conocido.

Tras la controversia desatada por la divulgación del video, Clara Luz Flores dijo “Mi único error fue participar en un curso” y sostuvo que desconoce los delitos cometidos por la organización, de los cuales, negó ser partícipe.

Finalmente, Clara señaló que seguirá denunciando los actos de corrupción en los que se vean involucrados ya sea De la Garza, así como otros funcionarios.

Fuente: https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/clara-luz-flores-keith-raniere-nxivm-video-candidata-morena-nl/


SE ME PARA Y SE ME SALE

La Comisión de Fiscalización del INE aprobó retirar candidatura a Salgado Macedonio.

La noche de anoche, la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral anunció que aprobó retirar de la contienda por el gobierno de Guerrero al candidato de Morena Félix Salgado Macedonio, por no presentar sus reportes de gastos.

La decisión del organismo autónomo se derivaría de un presunto incumplimiento de Félix Salgado Macedonio para entregar los reportes de gastos de su precampaña, efectuada en Guerrero.

Morena se negó a entregar los reportes de gastos de precampaña de Félix Salgado Macedonio al argumentar que él no realizó actividades proselitistas en Guerrero, esto debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

No obstante, el INE detectó que en el estado costero sí se realizaron actos de propaganda y publicidad relacionados con los precandidatos de dicho partido.

Esta determinación está siendo sometida a votación en este momento, por lo que el último veredicto quedará en manos del Consejo General del INE y se dará a conocer el día de hoy.

Fuente: https://elpais.com/mexico/2021-03-25/el-organo-fiscalizador-del-ine-retira-la-candidatura-de-salgado-macedonio.html


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su Mañanera, desde Campeche, que existe una estrategia política en contra de su movimiento para que Morena no tenga mayoría en la Cámara de Diputados.

Esto se une a las declaraciones del líder nacional de Morena, Mario Delgado, quien acuso al INE de sacar de la contienda electoral a sus candidatos “con la débil excusa” de que no se entregaron informes de precampaña. 

El municipio de Calakmul, en Campeche, es como “el Nueva York de los mayas”, dijo el Presidente, y aseguró que era una ciudad con importantes centros ceremoniales y altos edificios. 

AMLO aprovechó el momento para elogiar los atributos del estado, y destacó que Campeche es una de las entidades más seguras, pues tiene un promedio de siete homicidios al mes y sólo un femicidio en medio año.

AMLI informó que suspenderá sus giras por los estados ante el próximo proceso electoral del 6 de junio. Asimismo el Presidente recordó que el martes 30 de marzo presentará un informe en Palacio Nacional, antes de que inicien las campañas el domingo 4 de abril.  

Agregó que este fin se semana estará de gira en Chihuahua, Durango y Coahuila y el miércoles 31 de marzo irá a Tabasco a revisar el avance de la entrega de enseres domésticos a los damnificados por las lluvias y se queda para pasar Semana Santa y retomar sus conferencias matutinas el lunes 5 de abril.


¡SON INOCENTES!

Ni AMLO ni Morena han utilizado campaña de vacunación con fin electoral, ratifica Tribunal Electoral.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que no hubo infracción alguna, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, el partido Morena y su dirigente nacional, Mario Delgado, por la difusión en redes sociales de publicidad relativa a la Política Nacional de Vacunación contra el Covid 19.

Recién el PAN presentó denuncias en contra de Morena, Mario Delgado y otros funcionarios públicos, por la difusión en redes sociales de publicidad relacionada con la Política Nacional de Vacunación contra el Covid-19, toda vez que la consideró actos anticipados de campaña, promoción personalizada, y utilización indebida de programas sociales.

Por su parte, el PRD presentó una queja contra AMLO, Morena y Mario Delgado, también por publicaciones en las redes sociales Facebook y Twitter como actos anticipados de campaña… y pues no. También fueron exonerados de esto.

Ayer en la tarde, la Sala Superior del Tribunal sesionó de manera virtual. Magistradas y magistrados consideraron que los señalamientos de dichos partidos son infundados. ¡SE HIZO JUSTICIA!.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/ni-amlo-ni-morena-han-utilizado-campana-de-vacunacion-con-fin-electoral-tepjf

COMENTARIOS

Wordpress: 0