LA SECTAS Y SUS CUATES (?)

LA SECTAS Y SUS CUATES (?)

10 de Marzo del 2021.

Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡YA ES MIÉRCOLES! Miércoles de carni salchichonería. Pida lo suyo en este mercado de lágrimas que aquí estamos para servirle y desinformarle. Pare la oreja, súbale a su radito que estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula transmitiendo a todo México aunque algunos no lo merezcan: Nosotros. Se quedan con el ruiseñor de las noticias, con el canario de la información, con la cotorra de la radio… Chumel Torres.


Y EN LA MAÑANERA…

El agricultor, el ambientalista, el sembrador, Andrés manuel lopez obrador dijo que el programa Sembrando Vida es él programa de reforestación más importante que se está aplicando en el mundo; mientras que en Estados Unidos se destinan a la reforestación 300 millones de dólares, con Sembrado Vida la inversión anual es de mil 200 millones de dólares.

De acuerdo con Bloomberg, lugareños de Yucatán y Campeche indicaron que el programa incentiva a los campesinos a quemar terreno del bosque para poder ser parte de Sembrando Vida y recibir 4 mil 500 pesos al mes por plantar árboles. 

Al ser cuestionado el ejecutivo federal descarto que se esté afectando a la naturaleza y dijo que “la gente está muy contenta con el programa Sembrado Vida, es el programa de reforestación más importante que se aplica en el mundo, no se está afectando la naturaleza, mucho menos a los campesinos, es para proteger el medio ambiente, y ayudar a los sembradores”.

En otros temas, AMLIADE pidió no perseguir a quienes cometieron actos violentos durante la marcha por el 8 de marzo y reveló que había ordenado dejar muro en Palacio Nacional por respeto a los nombres de las víctimas pero pos se lo destruyeron todo. Chin.

También dijo que otro que le vieron la cara de estupida fueron los de la ONU y cuestionó su papel en la distribución de las vacunas contra covid-19: “¿Dónde está la ONU? Fue pura formalidad, nada más que se aprobó casi por unanimidad que no iba a haber acaparamiento de vacunas. ¿Fue nada más simulación? El mecanismo de la ONU, Covax ha distribuido 4%”. 

Envió un abrazo y su pésame a la familia de la actriz Isela Vega, quien murió a los 81 años, “siempre nos apoyó, una mujer extraordinaria, libertaria, una mujer de avanzada. Me acuerdo que me acompañó cuando el fraude de 2006, ella estuvo aquí en el Zócalo, siempre con nosotros”.

Fuente: https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/sembrado-vida-es-el-programa-mas-importante-del-mundo-asegura-amlo-6459691.html

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-10-marzo-2021


SE LLEVAN Y NO SE AGUANTAN

Candidata de Morena a NL, Clara Luz Flores, denuncia al comediante “Senathor” por parodiarla.

Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura del estado de Nuevo León por Morena, interpuso ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales una denuncia en contra del actor Marco Polo por presuntamente “ejercer violencia política de género en su contra”.

Es por esta razón que el comediante, quien se hizo famoso por sus personajes de ‘El Senathor’ y ‘Juanita Bipolar’, ofreció una disculpa pública a la morenista por haberle dedicado dos de sus parodias.

Durante una conferencia de prensa Marco Polo explicó que su intención jamás ha sido menoscabar el esfuerzo de las mujeres de participar en la vida pública del país.

Tras la denuncia, el comediante se ha visto obligado a bajar parte de su contenido difundido en su canal de YouTube, así como emitir una disculpa pública.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210309/candidata-de-morena-a-nl-clara-luz-flores-denuncia-al-comediante-senathor-por-parodiarla/


ES LO MISMO PERO NO ES IGUAL

No hay error, son diferentes metodologías en costos de cancelación del NAIM: auditor de ASF.

Al comparecer ayer ante legisladores de la Comisión de Vigilancia de la ASF de la Cámara de Diputados, el auditor especial de desempeño de la Auditoría Superior de la Federación, Agustín Caso Raphael, aclaró que “es muy respetable la posición del secretario de Hacienda (Arturo Herrera, quien dijo que había errores ‘básicos’ en el 75 por ciento del informe)”, pero “son estimaciones, no cifras definitivas”, dijo.

En medio de insistentes cuestionamientos de todos los partidos, el auditor insistió en que “el informe de la auditoría es consistente con la metodología utilizada” y recalcó, una y otra vez, que “no hay error, no hay mala fe y sólo se revisará y se le dará seguimiento a la auditoría realizada”.

Sin embargo, sobre su comunicado que emitió una vez presentados los informes de las auditorías, en el que se retractó y aceptó que había errores metodológicos, sólo comentó que “no puedo decir mucho, no puedo contestar porque estoy bajo investigación, bajo un proceso administrativo”.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/no-hay-error-son-diferentes-metodologias-en-costos-de-cancelacion-del-naim-auditor-de-asf


ROSARIO DE AMARGURAS

Rosario Robles va contra Luis Videgaray; ofrece a FGR aportar pruebas.

La ex titular de SEDESOL y de SEDATU, Rosario Robles ofreció aportar información a la Fiscalía General de la República contra Luis Videgaray Caso.

De este modo, Chayito iniciará la próxima semana las negociaciones con personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada para convertirse en “testigo colaborador” de la Fiscalía General y evitar ser llevada a juicio por delincuencia organizada y lavado de dinero.

De acuerdo con los abogados de Chayo, hasta enero pasado no había suficiente información para acercarse a negociar; pero en estos momentos ya la hay (?).

El equipo jurídico advirtió que Rosario Robles alista una serie de evidencias que podrían vincular a Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda y Relaciones Exteriores, así como a Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol, pero no al expresidente Peña Nieto. Porque hay niveles.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/rosario-robles-va-contra-luis-videgaray-ofrece-fgr-aportar-pruebas

COMENTARIOS

Wordpress: 0