LA VIDA EN ROSA

LA VIDA EN ROSA

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció este martes 20 de julio, en redes sociales junto a su novia Tania “la fuente de la eterna juventud” Ruiz, quien lo felicitó por su cumpleaños número 55.

La modelo, quien supuestamente vive con el exmandatario en una lujosa residencia en Madrid, España, publicó una fotografía en la que aparecen abrazados ella y Peña Nieto, con gesto de estar “muy preocupados” (guiño codazo codazo) por la consulta para enjuiciar a los ex presidentes.

Hoy en esta fecha tan importante, donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro, ¡feliz cumpleaños, novio mío!“, escribió Tania Ruiz.

Peña Nieto celebró su cumpleaños a menos de dos semanas de la consulta popular convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para enjuiciar por corrupción y otros delitos a los exmandatarios del país.

Desde que el priista dejó la Presidencia en 2018, ha mantenido un perfil bajo con escasas apariciones en redes sociales y en público.

 

LINKS: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210721/pena-nieto-reaparece-en-redes-para-celebrar-sus-55-anos-junto-a-tania-ruiz/ 

COMENTARIOS

Wordpress: 0