#LADYMANOSEADA

#LADYMANOSEADA

12 del Marzo del 2020.

Señora bonita. Amigo Amo de casa. Jueves ya, resisitiendo a ese virus del mal que anda rondando… ¡sí! el virus de esa sed de la mala que casualmente nos da los jueves. Pero antes de contagiarnos, tiene que estar usted bien informado y para eso estamos, súbale su radito que estas, estas son las noticias:

  • Ya hay 12 casos confirmados de coronavirus en México, ay nanita ahora sí ya da miedito, pues cómo no, y luego con este gobierno.
  • Pero espérese, sí el coronavirus le da miedo, el sarampión está peor, y ya hay 10 casos confirmados y contando, ¿por qué nos has abandonado señor?.
  • Pero espérese… Noroña presume en redes sociales que la gente lo quiere como el próximo presidente de México…. Dios, ya llevanos, ya todo esta perdido
  • Y en la mañanera: AMLO dice que hay abrazarse, que hay que soltar el cuerpo, que para eso es… que el coronavirus es como rigo y todos sabemos que rigo es amor.

Completamente En vivo, en directo y a toda máquina desde Radio Fórmula Universidad, la esquina de la diversidad. Queda con ustedes La corona del virus, la vacuna contra los malos ratos, la sara del pion: Chumel Torres.


CORONAVIRUS Y MAÑANERA

Cifra de infectados por Coronavirus en México sube a 12; hay 49 casos sospechosos.

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que ya son 12 los casos confirmados de coronavirus en México, de los cuales, ocho son hombres y cuatro mujeres; además, advirtió que hay 49 casos sospechosos. Agregó que a los 7 casos confirmados se sumaron cinco nuevos, los cuales corresponden a personas con antecedentes de viaje a Europa, principalmente. 

Los casos nuevos se dieron uno en Querétaro, dos en CDMX, uno en el EDOMEX, otro más en Nuevo León, así como también en Puebla. Todas estas personas tienen antecedentes de haber viajado a España, Italia y Alemania en días recientes.

Donald Trump informó que suspenderá todos los viajes de Europa a su país durante 30 días y será vigente a partir del viernes. Reiteró que las restricciones no se aplicaron para Reino Unido.También se suspendió la temporada de la NBA, El Salvador se declara en cuarentena (aunque no tiene ningún caso todavía) y Tom Hanks y su esposa dieron positivo al virus. Actualmente se encuentran aislados en Australia. En Cánada, Trudeau y su esposa se ponen en cuarentena porque ella presenta síntomas.  

Y usted se preguntará


SARAMPIÓN

¿A un lado Coronavirus? Aumentan casos de sarampión en CDMX y hay 700 pacientes en observación.

Al menos 10 casos de sarampión ya fueron confirmados por la Dirección General de Epidemiología federal, y otras 700 personas que estuvieron en contacto con los pacientes están bajo observación. 

En entrevista, Jorge Baruch Díaz Ramírez, responsable de la Clínica de Atención Preventiva del Viajero de la UNAM, señaló que el sarampión es más contagiosO y letal que el Coronavirus.

“El sarampión puede contagiar hasta 18 personas por cada caso de manera eficiente y el Covid-19, hasta 2.5 personas. La diferencia es muy grande. Nos preocupa más el sarampión en este momento, porque es un problema que tenemos en la capital y que podemos prevenir a través de la vacunación”, explicó.


PRESIDENTE NOROÑA

¿Noroña 2024? Trollean al diputado por afirmar que lo quieren como el próximo presidente de México.

El diputado Fernández Noroña volvió a asegurar que en las calles los ciudadanos lo reconocen como ‘el próximo presidente de México’. Así lo refirió el polémico legislador a través de su de Twitter, desde donde contó que una mujer vendedora en un puesto de periódicos le dedicó algunas palabras al reconocerlo en la vía pública.

“Voy caminando por avenida Juárez y una mujer, de un puesto de periódicos, me dice: ‘aquí viene nuestro próximo presidente’. No sé qué me depare la vida, pero es muy motivante recibir el cariño y el apoyo de nuestro pueblo”, expresó Fernández Noroña.

Aunque no es la primera vez que el político refiere que la gente lo quiere como presidente, su publicación tuvo muchas reacciones de ‘trolleo’. “Ya deja las drogas”; “¿Quién diría?, Noroña líder de los voceadores”; “Dios quiera y no”; “Que la boca se le haga chicharrón a la doña”, fueron algunos de los ataques contra Fernández Noroña.

Él mismo se aventuró a responder a sus detractores: “Ya me di cuenta que si les compartiera las veces al día que me comentan que seré el próximo presidente, no les alcanzaría el tiempo para soltar su rabia en las redes a los derechosos. ¡Pobres!”, sentenció.


LOPEZ GATELL

México no cancelará vuelos internacionales ni cerrará fronteras por coronavirus: López-Gatell.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que “no se pretende  restringir los viajes internacionales hacia México, ni cerrar fronteras ni puertos marítimos”, ante la pandemia del coronavirus. Explicó que, “estas medidas no tienen un fundamento científico sólido de que pudieran ayudar a disminuir el riesgo de transmisión. También señaló que, no ayudan “porque tienen terribles consecuencias económicas y sociales”.

El subsecretario dio a conocer que se realizará la prueba del tamiz, identificación temprana del coronavirus, a pasajeros de vuelos provenientes de los 10 países con transmisión activa del Covid-19. Además, aseguró que desde los primeros casos de coronavirus en Wuhan, China, se realiza el tamiz a los viajeros que arriban de dicho país a México.

“Esto lo hicimos desde el principio, pero no se notaba porque estaba focalizado a los vuelos que venían de China. Hoy va a ser más notorio, porque hay vuelos que viene de 10 naciones con transmisión activa”, señaló.


#LADYMANOSEADA

#LadyManoseada: mujer acusa a hombre de tocarla, al cuestionarla por abandonar a sus hijos.

En redes sociales fue apodada #LadyManoseada una mujer que acusó a un hombre de haberla “manoseado”, después de que éste la enfrentara por castigar a sus hijos dejándolos solos afuera de un Oxxo, en Durango. De acuerdo con el periodista Luis Ernesto Lozano, la mujer dejó a sus hijos, de 3 y 6 años, en el establecimiento, se fue en su camioneta y volvió minutos después.

Luego de que el video se volvió viral en redes sociales, el DIF de Durango informó que, “la Subdirección Jurídica ya tiene conocimiento del caso, y se dará seguimiento a través de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”.

COMENTARIOS

Wordpress: 0