Lanzan Agua Bendita sobre Los Mochis ante pandemia por COVID-19.

Lanzan Agua Bendita sobre Los Mochis ante pandemia por COVID-19.

LLUVIA SANTA

Lanzan Agua Bendita sobre Los Mochis ante pandemia por COVID-19.

Sacerdotes de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario lanzaron agua bendita sobre la ciudad de Los Mochis como forma de pedir la intervención de Dios ante el avance de la pandemia de coronavirus COVID-19.

La acción, presenciada por la ciudadanía desde varios puntos de la región, ocurrió la mañana de este jueves y fue concretada por religiosos a bordo de una avioneta.

El señor párroco, su excelencia Pedro Valle, fue el encargado de encabezar el lanzamiento de agua bendita sobre Los Mochis, justo en uno de los momentos más difíciles para México ante la llegada de la nueva enfermedad.

Varios pobladores participaron en este acto de fe y abrieron las puertas y ventanas de sus hogares para recibir la bendición proveniente de la avioneta.

Cabe destacar que no es la primera vez que se lanza agua bendita dese las alturas, la iniciativa surgió por un joven originario de Topolobampo y la Iglesia Católica replicó la idea.

En redes sociales algunas personas criticaron el hecho, pues refirieron que las personas no respetan la cuarentena ni la Sana Distancia, pero sí creen que agua bendita lanzada desde el cielo con ayuda de una avioneta puede prevenir contagios de la COVID-19.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200611/avientan-agua-bendita-avioneta-los-mochis-sacerdotes-nuestra-senora-rosario/

COMENTARIOS

Wordpress: 0