LAS DIEZ DEL SEÑOR… PRESIDENTE

LAS DIEZ DEL SEÑOR… PRESIDENTE

Pulsobelievers, ustedes saben que este su noticiero mágico cómico musical siempre intentamos dejarles algo más que una sonrisa, también somos embajadores y promotores de los buenos modales, una especie de manual de Carreño pero del siglo XXI y en Youtube.

Les decimos, por mencionar un ejemplo, a los políticos que no roben, pues porque está mal, es más, nadie debe de robar aunque no sean políticos; le decimos a los sacerdotes que por favor no acosen niños, niñas o en general que no acosen básicamente porque tienen un juramento de celibato; y como último ejemplo de buenas costumbres, siempre decimos, si no tienes nada que decir no es necesario decir algo, tener la última palabra no siempre es bueno y a veces te puede hacer quedar como pendejo,  ya wey, andas pedo, te estas viendo tus hijos, vete a dormir wey, al chile.

Bueno pues esta semana hubo alguien que por siempre querer tener la razón…. Saben que… ya… no hay acertijo, fue AMLO, siempre es AMLO ¿para que nos hacemos?. AMLO dijo algo y fue noticia… como siempre… como todo. Por los próximos 5 años, ya pa que nos hacemos pendejos.

Y ustedes se preguntarán ¿Y ahora qué dijo nuestro 2 veces presidente? Bueno, como les decía la semana pasada por más que intento el presidente amlibebé de safarse de las burradas que había dicho, no pudo; y peor aún, por no seguir el sabio consejo de que hay que callarse uno a la chingada, le salió peor.

Todo empezó cuando el lunes 10 de febrero nuestro cabecita de algodón, durante su misa de gallo, salió a la defensa del otro cabecita de algodón, Gertz ratero digo Manero, si mejor lo digo porque de aquí a que pasan todos los viejitos del gabinete se nos va el programa. 

Entonces: Amlo sale en defensa de Gerz Manero y sus supuestas intenciones de eliminar el feminicidio del código penal, asegura que la información sobre este tema se ha manipulado y que le querían voltear la tortilla en la mañanera y remató diciendo “No quiero que los feminicidios apoquen la rifa del avión presidencial ya que es distorsión e información falsa”. 

Hasta aquí no está tan culero el asunto pero EEEEEL pedo es que justo ese lunes conocíamos más detalles del lamentable caso de Ingrid Escamilla y el grado de crueldad con el que la prensa lo daba a conocer usando imágenes y encabezados que sólo a un hijo de la chingada sin corazón ni madre ni hermanas ni respeto por nada se le pueden ocurrir.

Esta combinación de ser un insensible y ajeno a la realidad del Presidente y su gabinete más lo hijo de la chingada de la prensa sensacionalista en México hizo un cóctel molotov que no tardó en explotar. Porque aparte de haberla cagado, el presidente quiso hacerse de la vista gorda e ignoró el tema hasta que ya no pudo.

Y digo hasta que ya no pudo porque el viernes 14 a las frescas 7 de la mañana ya tenia un pinche contingente mamalón rayando toooodas las paredes de su casa, o sea el palacio nacional. Ahh y eso fue afuera, porque adentro en la mañanera, no dejaban de preguntarle sobre las acciones de su gobierno y le recordaban como no han hecho más que pura chingada para afrontar el alza de feminicidios en el país.

Justo aquí charalitos, es cuando uno debe voltear a la educación, a las buenas costumbres, a la sabiduría de los refranes y recordar que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor callar,  si uno no tiene nada que aportar es mejor sólo escuchar para intentar aprender algo sobre el tema o aunque sea, para mostrar simpatía por uno de los problemas más complejos y tristes que nos afectan como sociedad.

Pero eso era para neoliberales  fifies insensibles que sólo usaban a los militares para dispararle al pueblo bueno. Esto, esto es la 4T y aquí el presidente es el que manda y su sabiduría infinita no es para guardarla en su ronco pecho, no señor, aquí el presidente tiene la última palabra porque tiene más de 30 millones de votos y dijo lo siguiente:

 

 

Así como lo escucharon, el presidente decidió hacer un mansplaining y explicarle a las mujeres como se debe combatir el feminicidio con un decálogo, tal como lo hubiera hecho el mismísimo padre desde las alturas (si tan solo existiera). Y como si esto no fuera suficiente burla, este decálogo tiene las características de cualquier pinche canción de Arjona. Nosotros con el machismo, ustedes al feminismo y yo soy el presidente del país. Me lleva la reverga con la 4T.

Pues desde el pulso de la república no nos queda más que seguir con nuestra cruzada de concientización sobre lo importante que es callarse uno a la verga cuando tiene que callarse. No es tan difícil, neta, si las mujeres deciden tomar acciones para frenar el feminicidio, callemonos a la verga y apoyemos desde nuestra trinchera, no tenemos que ponernos hasta enfrente, tampoco debemos quitarnos, tenemos que hacer conciencia y tratar de erradicar este problema que las está matando. O de plano, de plano, dormirnos otro ratito presidente. Digo eran las 7 Am… un ratito más… andele… descanse… lo está viendo su hijo.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0