LAS METIDAS DE LA CUARTA

LAS METIDAS DE LA CUARTA

Pulsobelievers, es hora de abrir el corazón de sincerarnos y les tengo que decir la verdad. Yo se que ustedes creen que yo soy el pulso, que soy un maestro en la creación de guiones, un privilegiado de la edición… pero no… hay que reconocer que hay un equipo detrás de cada pulso que me ayuda en cosas como… prender la luz…. Abrirme la puerta… o traerme café… bueno pues la semana pasada hubo unas notas que fueron el maquina501 haciéndose guey para trabajar… pero en la 4T.

Y es que no todo es culpa, digo logro, logro del presidente en estos eternos 14 meses de la 4T, hay otros personajes e instituciones que hacen su peor …digo mejor, osh se me cuatrapea todo,  su mejor esfuerzo para salir en la ya legendaria sección de El Pulso de la República, con ustedes, las metidas de la cuarta

En esta ocasión nos iremos hasta Baja California, tierra de tacos de camaron, buen vino y de no respetar los proceso electorales. A estas características de Baja California debemos sumarle amor a la pirotecnia y odio a los bomberos ya que en días pasados la fracción de Morena en el Congreso local consideró que el Heroico Cuerpo de Bomberos “no tiene una función estratégica o prioritaria en el desarrollo del Estado”, por lo que rechazó modificar la Constitución para dotarlos de equipo y seguridad social.

Así como lo oyen, con todo y que el año pasado ciudades como Tecate, Tijuana y Rosarito en donde cientos de personas perdieron sus casa el año pasado, los morenitas dijeron que mejor así como están los bomberos al cabo que pos si ya se prendieron ya pa que, bueno no dijeron eso pero estoy mil por ciento seguro que lo pensaron.

La propuesta era dotar a los más de los dos mil bomberos de la entidad con seguro social, prestaciones laborales y evitar que cubrieran sus gastos de capacitación o que trabajaran con material obsoleto e insuficiente. Ah caray ¿Era maquina501 o los bomberos? Como les decía, nada de esto pareció correcto a la fracción de Morena y deshecho la moción dejando desamparados a los bomberos… ¿como no dejan desamparado a un dictador boliviano? Esos si ¿verdad? Hasta avión….

Pero sigamos porque en la 4T hay de morena, chile, y colorado, ahora nos regresamos hasta la única ciudad del país, si, si ni empiecen, es la ciudad de México ni salgan que Monterrey o Guadalajara son ciudades. ¿ciudad campeche que es esa mamada? Bueno pues en la CDMX los diputados de morena no se quieren quedar atrás en el pendejometro y presentaron una iniciativa de reforma para la Ley Orgánica de la UNAM en la que sugerían que el proceso de selección de Rector fuera abierto y “democrático”. A ver, hay dos cosas en México con las que no te debes de meter, la una y las mamás de tus amigos… bueno está ultima a veces pero con la UNAM nunca cabrones ¿Que no se acuerdan de 1968?

Obviamente la propuesta no trascendió y rápidamente los integrantes de la 4T sugirieron al diputado morenita retractarse voluntariamente o se lo cargaba la verga a lo que curiosamente y muy de buena gana aceptó… estos de morena tan unidos.

Pues unidos, unidos, así que digan unidos no están, o bueno nomás para lo que les conviene como a la lideresa de Morena Yakult Poevnsky ya que muy firme en apoyar al movimiento… de la 4T…. Salió a negar el alza en los feminicidios.

 

Lo que pasa es que la gente confía más y por eso parece que hay más feminicidios.. no están a la alza, es más… hay tanta confianza en la cuatro T que hasta dan ganas de que a una la feminiciden para poder ir con toda confianza al MP y decir, oiga yo confió en ustedes deme 2 feminicidios más.

Y para cerrar este catálogo de cosas de la verga que la 4T nos quiere hacer ver como buenas; la presidencia de AMLO decidió prohibir por decreto la importación de cigarros electrónicos. Ustedes podrán alegar que fumar no es bueno por lo que esto no esta tan peor…. Nomás que les recordaré que esto es una puta democracia, o bueno, eso espero, y que si un gobierno empieza a decretar que está bien y mal, al rato no se anden quejando cuando les quiten algo que a todos nos gusta como el whiskey, el whisky o el whisky con la simple justificación de que tiene 30 millones de votos.

Pues desde EPDLR seguiremos con nuestro compromiso de seguir imparciales y seguir distribuyendo la información veraz y oportuna porque no es justo que todas las medallas se las colguemos al presidente, hay que repartirla parejo, que no brille nomás uno… que se apesten todos… faltaba más.

 

Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0