LAS TRAICIONES

LAS TRAICIONES

Bebesuras del Pulso: Las traiciones. Innumerables han sido las traiciones en la historia del ser humano que han dejado huella no sólo en las víctimas de dicha traición, sino en la humanidad misma.

Jesús  no fue el mismo después de que Judas lo vendió por 30 denarios; Esparta cayó ante Jerjes cuando Efialtes de Tesalia, el espartano deforme, traicionó a sus compatriotas. Y ya hablando de tiempos más modernos, Hillary Clinton ya no estuvo tan agusto con Bill Clinton cuando se enteró de que Monica Lewinsky ya le había ensalivado la mercancía; O que me dicen de Francisco Jorge Stanley cuando escuchó las últimas palabras de su vida: ” Ahí vengo voy al baño” dichas por Mayito Bezares antes de que le sirvieran sus tacos al pastor con extra plomo.

Pero, queridos charalitos históricos, ninguna de las anteriores, es más, ni sumando todas las traiciones anteriormente descritas, se asemeja al tremendo picón asteriscal que nos acaba de dar la semana pasada la 4T, a través de la cámara de diputados, a todos los mexicanos.

Todo porque la semana pasada, se trataron dos iniciativas en la cámara de diputísimos sobre impuestos para el 2021.

La primer iniciativa, a la cual se le nombró “Menstruación Digna”, buscaba eliminar el IVA en productos de gestión menstrual, es decir, toallas sanitarias, tampones, copas o cualquier otro producto relacionado con la menstruación. Y es que en México hay 64 millones de mujeres que podrían beneficiarse de una iniciativa como esta.

La segunda iniciativa busca un incremento en las cuotas para la explotación y aprovechamiento del espectro radioeléctrico. Es decir, que el gobierno le cobre más dinero a las empresas y usuarios que enturbian el aire mexicano con ondas de celular neoliberales o internet fifí. Wifi… fí.

Ya que les explique estas propuestas, déjenme decirles que una fue aprobada y la otra desechada, obviamente con la mayoría de Morena ya que ellos fueron.

Morena decidió desechar la iniciativa Menstruación digna, ya que desde su punto de vista, era una iniciativa que iba en contra de la 4ta transformación y no era para ayudar a las mujeres. YA SE QUE LO DIJO BETITO, pero en serio, sí lo dijeron en la cámara.

 

A ver, estamos totalmente de acuerdo que tenemos una deuda gigante con las mujeres mexicanas en temas de infraestructura, pero también la tenemos en temas de legislación que ayuden específicamente a la mujer, no a los hombres, no a los dos, A LAS MUJERES Y NOMÁS A LAS MUJERES. Tal vez sea una ley mínima pero sería una ley exclusivamente para las mujeres que podría sentar precedente para temas más complejos.

¿Pero quién soy yo para hablar de sentar precedentes legales si me pongo pelucas para dar las noticias por internet?, pero justo por eso, por el internet, no por las pelucas, estoy perfectamente facultado para hablar del incremento que se aprobó al espectro radioeléctrico, es decir al uso del internet en celulares y los hogares de México.

Los diputados de morena, ahí sí muy a favor del país, decidieron aceptar el incremento a pesar de que estamos todos encerrados, tomando clases por internet, viendo tele por internet, leyendo noticias por internet, es decir, usando más internet que nunca ¿pero que chingados MORENA? ¿Por qué nos odian? Ya están en el poder ¿qué más quieren?

Bueno, a lo mejor están esperando un agradecimiento del pueblo bueno ya que la propuesta que venía del ejecutivo, es decir, de amlibebé, era de aumentar el 56 por ciento, 56 por ciento de incremento a las empresas que, obviamente, le iban a traspasar el costo a los usuarios. Pos si cada que pueden nos traspasan. 

Afortunadamente, el incremento será de solo el 6%…. ¿Gracias Morena? El presidente quería 56% no olvidemos eso. 56% en plena pandemia y todos menos lana que onlyfans de Fernández Noroña.

Pues desde EPDLR no nos queda más que hacer simples preguntas que nos pongan a reflexionar: ¿estamos realmente en la presidencia más feminista de la historia? ¿Estamos viviendo realmente una transformación positiva para México? Pero sobre todo… no mamen ¿cuando dijeron que se acaba esta pesadilla?

Victor: le zumban 4 años nene

Cárgueme la verga, 


Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0