LAVA PL4TOS

LAVA PL4TOS

 LINERS

  • “Científico” muere al lanzarse en un cohete intentando demostrar que la tierra es plana, pues plana quien sabe, pero dura sí está.
  • Iglesia de Monterrey se suma al paro Un día sin mujeres, Súmense al paro pero de tocar niños cabrones.
  • AMLO y doña Betty renombran decena trágica como la quincena trágica, O como le conocemos en Maquina501, quincena.
  • Roberto Palazuelos fue escoltado por la guardia nacional en el carnaval de Progreso, Yucatán.Ven? La guardia nacional va a cuidar a prietos y nacos. LA 4T VA.

 

_______________

 

 

Paro de Hombres: Irma Eréndira Sandoval

Amigos, la Secretaría de la Función Pública, órgano gubernamental encargado, entre otras cosas, de expedir las normas y procesos para el control y vigilancia del desempeño de los funcionarios públicos. Es decir, es como “la mamá” de los funcionarios públicos, la que les dice cómo se deben de portar y vigila que, efectivamente, se porten bien y la encargada de decir, ¿Y si los encuentro, qué te hago, cabrón? Cuando a un funcionario se “pierden“ algunos millones de pesos del erario.

Como casi todos ustedes lo saben la mera mera de este despacho es la Doctora,Irma Eréndira Sandoval, Esposa Esposa del Doctor Doctor, Juan Ackerman, lo cual solo lo decimos como dato, ya que a ella no la define su marido porque ella es independiente, empoderada, valiosa en su casa y en cualquier lugar, mujer banorte, contestataria, chica lomecán, pacificadora, pero al mismo tiempo valiente y revolucionaria, ¡FUERTE, SEXO DÉBIL!

Bueno pues Irma es tan independiente, que solita, sin que NADIE la obligara, sin querer quedar bien con NADIE, sin preocuparse más por lo que dijera NADIE que por lo que pensaran MILES de MUJERES, tuiteó lo siguiente:

…P.D. A John le apestan súpergacho las patas, Eso último quizás no lo dijo, pero todos lo pensamos.

Obviamente, como Twitter es el lugar más comprensivo, amigable y pacífico del mundo, usuarios y… digámoslo usuarias, le hicieron ver de la manera más educada posible, que había, quizás… equivocado un poco el mensaje, trastabillado al expresar su sentir… o se había ¿cómo decirlo? cagado olímpicamente fuera de la bacinica mientras hacía un salto triple mortal hacia la estupidez con tercer grado de diarrea mental… con todo respeto, claro.

Una de las que le hizo ver que la había cajeteado más duro que aquella vez cuando un escritor del Pulso copió un sketch completito de un programa de YouTube esperando que no nos diéramos cuenta. Fue la periodista Lydia Cacho, pero Irmita, más veloz que Citlali Hernández devorando un caja de krispy kreme, apresuróse y respondióle.

“La evidente ironía de “lavar trastes” fue precisamente para llamar la atención de lo retrógrada de una convocatoria que invita a las mujeres a escondernos en el espacio privado…”

Y miren, todos sabemos que si tienes que salir a explicar algo que según tú dijiste y que curiosamente nadie entendió no es porque la gente sea pendeja, el pendejo eres tú.

Y esto pasó no solamente con Irmita, también la No Primera Dama en un inicio, en su cuenta de Instagram, apoyó el paro nacional del próximo 9 de Marzo, y luego, curiosamente, sin que NADIE se lo pidiera, mejor dijo que no, que NO AL PARO NACIONAL.

El pleito no quedó ahí ya que luego que se armara la cagotiza pública contra toda la cuatrotransformiza por no apoyar en un inicio el paro nacional de las mujeres, de repente, así como si nadie se hubiera dado cuenta de que les cagaba porque ponía en evidencia su deficientes políticas públicas, su pobre capacidad de respuesta y su nula empatía, entonces si, ahora ya toooooooodas las funcionarias salieron a decir que lo apoyaban, peeeeeero, con la condición, de que, como testículos de comentarista político en youtube LA DERECHA no se quisiera colgar.

Y sí, en parte tienen razón, el PAN todo pinche hipócrita ahora resulta que muy feminista, muy preocupado y muy consciente, pero son los primeros en brincar como gato con Alka Seltzer cuando se menciona el Aborto Legal, uno de los principales reclamos del movimiento Feminista. El PRI, haciéndose pendejo cuando su dirigente (F18)Cuauhtémoc Gutiérrez manejaba una red de trata pero ahora sí, muy feministas, muy protectores, muy justicieros, bola de pendejos, No mamen tampoco que le creemos más a Chumel que no va a tomar antes de grabar el pulso qu… Quién escribió esto ojetes…

Pero no por eso los MORENOS se salvan ya que, ahora sí, muy señaladores y muy condicionantes cuando critican precisamente todo lo que han hecho ellos en el pasado. ¿No se colgaron políticamente de AYOTZINAPA? ¿De ACTEAL? ¿De Allende? ¿De la Guardería ABC? No usaron todas esas tragedias nada más para pegarle políticamente al gobierno en turno y llevar agüita a su molino? ¿Con qué pinche cara ahora quieren dar lecciones de moral? Son más doblecara que Memo Aponte vestido de princesa

Desde EPDLR nos quedamos con eso último (no con Memo Aponte) con la hipocresía de un gobierno ante la hipocresía de la oposición. Con la evidente línea que le dictan desde arriba a los funcionarios y a las parejas de los funcionarios. 

No crean que no nos damos cuenta. No crean que la gente es pendeja, Irmita, no crea que no sabemos que tiene bloqueado a medio tuiter y que, por ley, una funcionaria pública, como usted, no debería de negarle a los ciudadanos, que pagan su sueldo y por ende SU USO DE TUITER, el acceso a la información. Pero no se preocupe, ya pusimos una demanda ante la Secretaría Correspondiente, La Función Pública, y confiamos en que, al igual con el caso de Manuel Bartlett, la verdad y la justicia, prevalezcan por sobre cualquier cosa. Por más tentación que le dé lavar los platos, en lugar de lavar su credibilidad.

 

 

 

FLASHES

 

CORONAMESTA

 

Amivirales, ya tenemos varias semanas hablando sobre el mal que aqueja al mundo moderno. El coronavirus fue uno de los temas más preocupantes desde que inició este 2020, pero por ahí de mediados de enero decias: bueeeeno esta en china, no me puede hacer nada, me la pela, yo como tacos de canasta de a 5 por 10 pesos ¿que chingados me puede hacer? 

A lo que el coronavirus dijo: ¿aaaah si? Pues no, mi ciela, asi no fijate, no te la vas a acabar, pues estas todo bien pinche pendejo. Y ahora andas más cagado de miedo que niño de kinder cuando le dicen que llegó su tío Richie a recogerlo, y todo por ese pequeño bichito; Pues esta semana, el coronavirus fue el pedacito de piña en la pizza con jamón de la salud mundial. (chinguen a su madre si le ponen piña) El coronavirus surgió en la ciudad de Wuhan, China y a diferencia de las cosas chinas, esta sí jalo muy cabrón y ha continuado su avance por el globo terráqueo desparramándose más cabrón que diputada de morena en una silla, prácticamente en todas las regiones del mundo, Y uno de los lugares mas cabrones donde pegó esta madre fue en la tierra de la fontana de la trevi, en el hogar del stromboli, y lugar que tu pinche amigo mamador no para de hablar diciendo que su abuelo era de ahí… 

Historia real. Neta un compa de mi colonia lo decía.

Bueno toda esta mamada para decir: Italia, donde en tan solo en 4 dias CUATRO PUTOS DIAS, los casos de coronavirus aumentaron más cabrón que los seguidores de una influencer cuando se pone chichis. Yendo de 6 a más de 300, colocándolo como el tercer país con más casos de coronavirus en el mundo.

Este brote tan voraz de coronavirus terminó agarrando con el calzzone en los tobillos al gobierno italiano que tuvieron que suspender varios eventos, entre ellos uno en el Xochimilco Fifí: el Carnaval de Venecia. 

Y pues es que con más de 300 casos de infección y 11 muertes reportadas en lo que va esta semana, a los italianos, sí les dió más nervio que a alguien que fuma crico pasando frente a una tienda de focos, tipo la señora qu… (CENSURADO)

Pero mi Chumentafentaminas fumadas en foco, ¿Acaso estás diciendo que tenemos en la puerta una próxima pandemia?

Pues… mis chiquisuras… la neta sí, la Organización Mundial de la Salud no nos da muchas esperanzas ya que en rueda de prensa su director y persona con el nombre de canción de Therion: Tedros Ad-hanom dijo que hay que agarrarnos bien las enaguas, mis corazonas, ya que se puede venir una pandemia por lo preocupante del aumento de casos en Italia, Irán y Corea del sur .Recordemos que una pandemia es mucho más preocupante cuando ataca países donde su sistema de salud es precario.

Lo que nos lleva a lo siguiente. ¿Qué está haciendo el Gobierno Federal ante esta crisis mundial? ¿Ya colgó en los hospitales bolsas con agua para espantar al coronavirus? ¿Le dio un traje de jeringa gigante a attolini para que baile afuera de farmacias similares? ¿Betty ya se está armando unas buenas tonadas con Armando Manzanero para cantar en todos nuestros funerales?

Mis niños, pues déjenme que les diga que noporoló. Durante la conferencia de prensa de nuestro cabecita de tapabocas donde se presentó el informe del pulso de la salud (esperen nuestros abogados por el plagio cabrones) se nos dijo que le bajemos de chorizo al guisado porque en México no presentamos aun ningún caso de coronavirus y que la alerta que se emitió la OMS es porque el virus pegará en países africanos, pero que no pasa nada, porque los africanos primero tienen que preocuparse por la malaria, el sida, la disentería, los leones, los escorpiones, las hienas y las arañas que se meten adentro de tus ojos e incuban huevos de arañas que te comen por dentro.

Pues desde EPDLR queremos pedirle a toda la gente que ponga mucha atención a las indicaciones, tomen mucha vitamina C, y no anden ahi de sacalepunta jugándole al vergas. ¿Ya se olvidaron como nos fue con el h1n1? Y, sobre todo, recuerden que este tipo de enfermedades le pega más cabrón a los sectores vulnerables como los ancianos y los niños, entonces en una nada nos quedamos al mismo tiempo sin Gabinete, y sin parejas para Memo Aponte. Piensen bien en este chiste. Es muy buen chiste. ¿Ya? De nada.

_________________________________________

¿Y SÍ MEJOR NOS DICEN?

Charalitos bebés: el tiempo. Sobran dichos y refranes, bienaventuranzas, chistes, enseñanzas y anécdotas que nos indican la importancia del tiempo y como no hay nadie, naaaadie en esta tierra que lo pueda vencer:

OOOKKK, bueno, este enfoque está bien sí queremos decorar la noticia bien culera de que el tiempo ya está, no solo corriendo, sino venciendo al gobierno de la cuarta transformación.

Todo porque esta semana el INEGI confirmó el secreto a voces que todos sabíamos: que en el 2019 la economía mexicana registró una recesión del 0.1%, lo que significa la menor tasa de crecimiento en los últimos 10 años. EFECTO DE VOZ la menor tasa de crecimiento en los últimos 10 años.

Así es charalitos la última vez que la economía mexicana no creció fue durante el maldito periodo neoliberal, con el borracho genocida de Felipe Calderón que, con tal de hacerle daño al país, mandó hacer una crisis MUNDIAL para justificar su guerra contra el narco y no permitir el aborto legal.

Pero hay algo aún más interesante e importante que compartirles: la vez anterior a la última vez, es decir, la penúltima vez que pasó esto fue durante el primer año del Presidente Vicente fox. ¿Por qué es importante? Por que entre aquel año, el 2001, y el año pasado, el 2019, hay muchas similitudes que no podemos dejar pasar por alto. 

En ambos años existió un cambio político muy importante y muy fuerte; en el 2001 fue el primer año de alternancia política en México, mientras que el 2019 fue el primer año de la llamada cuarta transformación. Para que me entiendan, ambos años no sabíamos qué tan inteligentes… o qué tan pendejos iban a estar los presidentes y obviamente, eso genera incertidumbre en los mercados y en la economía. Para que me entiendan mejor, la lana se va a la verga porque la gente no confía ¿Ya? OJO, no estoy justificando ni a Fox ni a AMLO, lo que estoy diciendo son hechos, así pasa en México y en todos pinches lados.

Lo que no pasa en todos pinches lados, es que el gobierno se haga bien pero bien pero bien pero bien bien bien pendejo y a mitad de año, justo cuando ya ves que el chivito ya está en el precipicio. Durante el último semestre del 2019 nuestro tlatoani ya sabía perfectamente que iba a ser un año de crecimiento CERO, inclusive todas sus acciones fueron para evitar la caída, todos los medios de verdad así lo informaba… informábamos; pero él, con su inmensa sabiduría, tenía, como siempre, otros datos.

Y aquí es donde charalitos bebés, desde EPDLR caemos en la petición de siempre. 

Estimada 4T: no somos pendejos, por más que crean y nos lo intenten hacer creer no lo van a lograr. Es mejor una colorada que mil descoloridas ¿A poco no estaría super chingón que por una vez el presidente diera cifras reales, nos explicara por qué pasan las cosas y de ahí nos presente soluciones? Llevamos más de 200 mañaneras con el mismo show… ¿y si le intentan algo diferente?

__________

PAU-PERRIMA

 Amigos, la gente guapa. o como lo conocemos, Sonora, Véanlo como una discapacidad, ellos no pidieron ser así (o02), no es su culpa tener esos rostros, esos cuerpos, esas facciones, la maldita genética los hizo con esa deformidad que causa que no podamos apartar la mirada, como si el hombre elefante tuviera un perro culazo. Y una de las consecuencias de ser hermoso, es que la gente nunca te dice que estás (hace cara de guapo) EQUIVOQUIENTO ¿así se dice verdad?

TODOS: ¡Si señor, exacto, que perfecta pronunciación! ¿Qué bárbaro!

Pues esta semana, la gente bonita fue el disco culero de Paris Hilton… y la película asquerosa de Paris Hilton.. Y el perfume que huele a meados de Paris Hilton… Y el DJ set chafisima de Paris Hilton… del escándalo en redes.

Pero como dijo la novia de Zague, ya llegamos al tope. Así que cuando hablamos de gente guapa y México, nuestro referente siempre será nuestro Adonis de Atlacomulco, nuestro Brad Pitt de los Pinos, el Flavio Cesar de esta adolescente noventera llamada México, el lic expresidente don Enrique Peña Nieto, Y si la belleza de Peña fuera una película, seguro sería “El Padrino” , por lo que sus genes nos regalarían la perfección, es decir  “el Padrino II”, su hija Paulina Peña Pretelini.

Pau Peña ha estado con menos actividad en público que Carlos Ballarta desde que sacó su programa con Facundo Malo en Canal Once, Pero mi paubebé aprovechó su tiempo para encontrar su verdadera pasión, una profesión que grita “soy whitexican” más fuerte que ir a un Fishers  un domingo a mediodía. 

Pero no fue una de sus fotografías  las que causó revuelo y la trae a este programa, (aunque no importaba el pretexto para hablar de ella), sino una imagen, la misma imagen que subió Beatriz Müller y luego dijo que siempre no: el apoyo a la iniciativa #UndíasinNosotras. Si no me creen, ahí sigue las imágenes en el instagram de doña Betty.

Por lo que las benditas redes sociales, siempre tan empáticas, siempre tan positivas y siempre tan puntuales, la llenaron de amor y apoyo por el movimiento… bueno, más o menos.

“Me sorprende que ahora si promuevas un paro cuando en el gobierno de tu papá tanto de Edomex y de presidente también asesinaron a muchas niñas y mujeres y nunca se tomaron acciones, tanto él como AMLO, así como muchos funcionarios, son responsables”

A lo que Pau Peña respondió:

“TODO necesitan hacerlo personal. El que “ahora sí” promueva. Siempre he promovido y siempre promoveré lo que tenga que ser derecho y respeto a la mujer y sobre todo a nuestros niños y niñas, aquí, ahora y en cualquier año”, peace and love, Pau Out.

A lo que las redes le respondieron

¿Donde estabas cuando Peña? Ahh… en tu cuarto en Los Pinos, y cuando Peña mandó granaderos a… ahh… en la escuela, Bueno, yo apoyo tu movimiento amiga, si te molesta un hombre, llámame, la neta soy bien aliado, que crees yo también soy fotógrafo, aquí junto tengo mi estudio, yo admiro mucho el cuerpo femenino, con todo respeto… me pasas tu whatsapp?

Y es que, por una parte tienen razón, durante el sexenio de Peña sucedieron un chingo de atrocidades y nunca alzó la voz, tampoco nos hagamos pendejos, pero por otro lado, pues también ustedes que le exigen a la gente bonita. Ellos son como los venados, solo sirven para ser observados y si te acercas mucho se asustan.

Finalmente le pidió a los seguidores que no les gusta su contenido que no la sigan y pues… mija, llevo 10 años en esto, no se van, ahí siguen, diciendo que no les gusta tu contenido pero siguen viendote, luego hasta boletos para la fiesta del pulso piden, no crean que no se cuales son, y no pasa nada, bienvenidos sean, se agradece su view,  y Pau, si quieres más consejos, podrías, no se, pasarme tu whatsapp, soy un excelente modelo, se me da cabrón las fotos, tu ponle fecha.

____________________

 

EX-NAIM: NUEVO CENTRO DEPORTIVO

Amigos, no planear las cosas y ponerse a improvisar  a lo pendejo. Como esa vez en un aniversario que se me olvidó que era aniversario hasta que me dio un regalo y le tuve que inventar que Amazon había retrasado la entrega de su regalo. Esa historia a lo mejor no me pasó a mí,  pero chingo a mi madre si en los comentarios no nos cuentan varios cómo la vivieron ellos. 

Bueno pues esta semana, no planear nada fue el “tal vez no fue mi mejor idea disfrazar a O’Farrill de Chabelo” en el -hashtag cancelado- de la noticia. 

Porque lo que sí está aparentemente cancelado por completo es el  NAIM, el aeropuerto de primer mundo que nos prometió nuestro príncipe valiente de xalpatlahuac, nuestro lamborghini gallardo de atlacomulco, nuestro cristal swarovski de edomex, el lic ex presidente dn Peña Nieto.

Esa historia ya nos la sabemos todos: desde la campaña, AMLO prometió que iba a parar la construcción del aeropuerto porque estaba plagado de corrupción, Y cuando llegó e hizo la investigación y no encontró nada…de todos modos lo canceló. 

Como novia que se enoja aunque te haya revisado los mensajes y no haya encontrado nada. Sin pruebas, pero sin dudas. Y como novia enojada, probablemente teniendo la razón, pa que lo negamos. Ni que borrar mensajes fuera tan difícil.

Bueno pues la nota del día de hoy viene porque en la cuatro té alguien tuvo la ocurrencia de aprovechar ese espacio para construir: un centro deportivo. Cosa que a todo el equipo de El Pulso de la República nos indigna muchísimo, porque si hay algo a lo que nos oponemos de forma rotunda, es al deporte. Pobre Víctor cuando se enteró de la noticia se tuvo que echar dos tortas de la impresión. El gab está solicitando donadores para una transfusión de crema pastelera. Oswaldo pidiendo bolsas de plasma de cochinita pibil. No sean así, muchachos.

Y ese alguien fue Carlos Morán Moguel, subsecretario de Transporte y señor que no podemos descartar que tal vez sea un pene canoso en traje sastre. También dijo que parte del terreno se va a convertir en un parque deportivo, pero cuando los reporteros le pidieron más información al respecto, dijo que por el momento era todo lo que podía informar.

También añadió que no existe de momento ningún amparo que les impida llevar a cabo este proyecto: ni el hundimiento de las obras que actualmente se encuentran ahí. Ni el “lago” que tanto defendieron los defensores de la 4T, Y ¿qué creen que pasó cuando los reporteros le pidieron más información al respecto? EXACTO, se escondió en su prepucio y dijo que por el momento eso era todo lo que podía informar.

De acuerdo al periódico El Financiero, el licenciado Don Poronga tiene razón en este punto, porque el amparo que había sido promovido por el colectivo #NoMasDerroches, era para evitar que le dieran en la madre a obra, es decir, pero solo los protegía contra un tipo de cambios. O sea que técnicamente sí pueden.

Y en este punto usted probablemente se preguntará… ah chingá ¿qué no se supone que parte de los argumentos para cancelar el aeropuerto era proteger el lago de Texcoco? A lo que yo les responderé Pero bueno. Entre las maravillas que están prometiendo incluir están canchas de distintos deportes, ciclopistas y pss ya, es todo lo que han dicho que van a construir. Señores del gobierno federal: ¿sí saben que queda lejísimos? Me he quedado sin cochar porque alguien vive hasta Santa Fé, ahora ¿imagínense las ganas que me dan ir hasta allá para atender mi salud? C E R O

O sea, nos estábamos quejando de CUÁNDO iba a ser aeropuerto, ahora imagínense quejarnos de CUÁNDO lo quieren hacer pinche unidad deportiva. No daban ganas de ir ni cuando era paso obligatorio para visitar edomex, ahora quieren que me emocione por llevar a mis tías a clases de zumba a casa de los mil demonios.

Y miren, no estoy diciendo que no sea buena idea lo del centro deportivo, pero si ya lo van a hacer de todos modos… pues necesitamos motivación, chingá. 

Están viendo que México es uno de los países más gordos del mundo, cuna de la torta de tamal, que nuestra ave nacional es un hipopótamo con diabetes y pata con gota… ¿ahora salen con que si viajamos unas cuántas horas más podemos tener acceso a una pinche cancha de futbol llanero a la verga?

Es por eso que el Equipo de desarrollo de Fitness and Health de EPDLR quiere proponerles a ustedes que planeen actividades más atractivas para impulsar a la juventud a checarse/medirse y moverse. Actividades como: Carreras de cojito con el tío Barbosa, Gimnasia Mental con Attolini Comaneci, Cien metros con preguntas incómodas de Usain Sheinbaum. Cosas a las que le sepan, pues. O admitir que la cagaron en cancelar el aeropuerto y hacerlo, también se vale. Digan que la cagaron, no pasa nada. Neta la cagaron. Díganlo. Plis. hacemos como que no pasó nada, mbre, no pasa nada. 

COMENTARIOS

Wordpress: 0