Legisladores de Morena arremeten contra el Instituto Nacional Electoral y su presidente.

Legisladores de Morena arremeten contra el Instituto Nacional Electoral y su presidente.

CON TODOS PUEDO

Legisladores de Morena arremetieron contra el Instituto Nacional Electoral y su presidente, Lorenzo “Papi” Córdova Vianello, luego de que este anunció que por ley, no se deben transmitir íntegras las conferencias de prensa del presidente durante las campañas electorales.

Si el INE quiere “callar” al presidente, tendrá que hacerlo también con los otros poderes de la Unión: el Congreso y hasta a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, advirtió el diputaducho Pablo “La Morsa” Gómez.

“La actitud es ridícula la que quiere asumir ¿Es eso lo que busca el señor Córdova? Si quiere acallar a López Obrador tendrá que callarse él también, y callarnos a nosotros, a los de los otros poderes, incluyendo los ministros de la Corte”, dijo en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Pidió distinguir entre propaganda gubernamental, propaganda personalizada y difusión de ideas y opiniones, derecho que está consagrado en el artículo séptimo de la Constitución. También lamentó que el INE, como árbitro electoral, está intentando callar al presidente porque tiene una militancia política.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/legisladores-de-morena-arremeten-contra-el-ine-y-lorenzo-cordova

COMENTARIOS

Wordpress: 0