López-Gatell, con oxigenación suplementaria tras dar positivo a COVID-19.

López-Gatell, con oxigenación suplementaria tras dar positivo a COVID-19.

FUERZA, DOC

López-Gatell, con oxigenación suplementaria tras dar positivo a COVID-19.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien enfermó por COVID-19, requirió oxigenación suplementaria tras registrar disminución en sus niveles de respiración.

Durante el informe vespertino, el doctor Ricardo Cortés Alcalá dio a conocer el estado de salud del funcionario. Y es que el fin de semana pasado, López-Gatell anunció que había dado positivo a la prueba del COVID.

Por esta razón, el subsecretario de Salud se encuentra en aislamiento y no ha aparecido en público desde el sábado. Asimismo, el doctor José Luis Alomía está en cuarentena, al tener contacto con un caso confirmado de COVID-19.

La noticia de que el subsecretario está recibiendo oxígeno llega cinco días después de que anunció que contrajo COVID. y se aprovechó para recordar que la atención temprana hace la diferencia entre los casos leves, moderados y graves.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210224/lopez-gatell-con-oxigenacion-suplementaria-tras-dar-positivo-a-covid-19/

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    francisco hace 2 meses

    Cuando el proyecto de muy catastrófico en caso de llegar a 60,000 casos positivos se triplicó, el subsecretario de salud no imaginó qué élestaría incluido en la cuenta.