Loret de Mola documenta la riqueza de Irma Eréndira Sandoval y John Ackerman que es cinco veces mayor a la que aparece en su declaración patrimonial.

Loret de Mola documenta la riqueza de Irma Eréndira Sandoval y John Ackerman que es cinco veces mayor a la que aparece en su declaración patrimonial.

DR. HOUSES

El periodista Carlos Loret de Mola documentó en su programa de YouTube “Loret”, que el patrimonio inmobiliario de la familia de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, y su esposo, el investigador investigador John Ackerman, es de hasta 60 mdp, cantidad cinco veces mayor a la que aparece en su declaración patrimonial.

Loret afirma que cinco de las casas fueron compradas al contado en tan sólo nueve años, siendo ella y su esposo investigadores de la UNAM, con salario de académicos.

Secretarios de Estado, funcionarios y legisladores de Morena conmovieron a México cerrando filas en torno a Doña Irma Eréndira y su esposo esposo, luego de revelaciones de Carlos Loret. Los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Energía, Rocío Nahle; de Turismo, Miguel Torruco, así como el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, y el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, se sumaron al apoyo. Bueno, hasta el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se dio el tiempo como si no tuviera chamba. 

Todos casualmente y casi al mismo tiempo hablaron de campañas de desinformación contra la funcionaria y de que éstas tienen su origen en el combate a la corrupción que la titular de la SFP encabeza en el gobierno federal.

Rápidamente las redes sociales, mal-pensadas como siempre, compararon este suceso con el que pasó con Angélica Rivera “la Gaviota”  cuando le descubrieron una propiedad tuvo que salir a dar explicaciones. El valor de la casa blanca era de 90 millones a precio actualizado.

COMENTARIOS

Wordpress: 0