Los 11 compadres… digo gobernadores electos de Morena arribaron ayer jueves a Palacio Nacional a una comidita que convocó AMLO.

Los 11 compadres… digo gobernadores electos de Morena arribaron ayer jueves a Palacio Nacional a una comidita que convocó AMLO.

DESPAPAYE EN EL PALACIO

Los 11 compadres… digo gobernadores electos de Morena arribaron ayer jueves a Palacio Nacional a una comidita que convocó su líder y mesías, el presidente Andrés Manuel López Obrador. Se degustó una delicada selección de manjares como: frijol con puerco y tamales de chipilín, acompañados de agua de Matalí.

El más gorrón, digo tempranero fue Alfonso Durazo, gobernador electo en Sonora, quien arribó una hora antes. La llamada “Torita” indicó que su padre Félix Salgado Macedonio, quien era el candidato original, no fue convocado, pues sólo es para gobernadores.

David Monreal, electo en Zacatecas, habló de la inseguridad en la entidad como una herencia del modelo neoliberal. Marina del Pilar y Layda Sansores, gobernadoras electas en Baja California y Campeche, respectivamente, eludieron las cámaras dando la espalda y tapándose con sus vehículos.

Miguel Ángel Navarro, electo en Nayarit; Rubén Rocha, en Sinaloa, Lorena Cuellar, Tlaxcala, fueron otros que arribaron a tan distinguido evento a patin.

Al finalizar la comida, el presidente compartió una foto con todas y todos los gobernadores electos.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/06/24/gobernadores-electos-de-morena-llegan-a-comilona-convocada-por-amlo/

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Maria Rodriguez hace 6 meses

    Chumel muy cortito y nada ameno tu comentario, eres tu???
    Para cuando sales en tele otra vez?