LOS DECLARO MARIDUKI Y WIFE, GOE…

LOS DECLARO MARIDUKI Y WIFE, GOE…

Amigos, los mirreyes. O como yo les conozco, el pinche mamon indeseable que siempre que voy a un bar a huevo me quiere invitar un shot mientras me dice “we, me encanta lo que haces cabrón a mi también me caga amlo” —Dude, ganale a la verga.

Los puedes identificar porque no saben que es abrocharse una camisa, su mayor problema es que una de sus señoras del aseo no se desinfectó al llegar del super y ven Acapulco Shore como un documental dramático que retrata las dificultades de su generación.

Pues esta semana, un mirrey fue el “we, voy a hacer un instagram live contando que se siente ser el hijo del primer paciente de coronavirus en el país” en el NOS VALE VERGA SANTI del acontecer nacional.

Y ese mirrey es nada más y nada menos que el Ferragamo sin calcetines, la champaña en la mimosa, el equivalente a una clase de Bárbara de Regil en la política, Samuel García.

El Dexter guapo y senador del Estado de Nuevo León, porque OOOBVIAMENTE ES DE NUEVO LEÓN, fue el blanco de burlas y reclamos debido a que la semana pasada se le ocurrió casarse con su novia y versión de la vida real de Cindy La Regia, Mariana Rodriguez, famosa por haber perdido su cadena de San Benito y otras desgracias, como esta:

 

Y me centraré en Samuel en vez de Mariana porque él es un servidor público, y fue una de las primeras personas que criticó duramente el gobierno de Andrés Manuel López Obrador por no crear medidas sanitarias para el coronavirus.

Y a pesar de que estuvo más NECIO que fan de Gloria Trevi ocultando que tenía una red de trata de niñas, decidió hacer su boda en plena pandemia.

A pesar de que una semana antes, la arquidiócesis había suspendido las misas por la contigencia, cuando se trata de políticos y por unos sacrosantos y benditos pesos, curiosamente Dios hace unas excepciones para que entren a su casa.

A pesar de que solo asistieron pocas personas a la ceremonia y que no hubo fiesta, ESTAS HACIENDO UNA BODA EN PLENA PINCHE CONTINGENCIA SANITARIA MIJO AGARRA EL PEDO.

Y aunque el autoproclamado “Senatore” (me lleva la chingada, ni un apodo decente puede tener) de 24 años asegura que llegaron vírgenes al matrimonio (lo cuál explicaría la prisa de casarse), lo que realmente indigna es la falta de tacto ante uno de los momentos más críticos de la pandemia.

Y es que muchos consideran que Samuel está destinado a lanzarse a un puesto más grande y si es así, tiene que comportarse a la altura y dar el ejemplo, eso lo puedes entender de Fernandez Noroña que en este momento debe estar hurgando la basura afuera de un Burger King y en su vida podrá apostar por un puesto mayor, pero no de alguien que apenas está empezando su carrera y por alguna extraña razón, la gente lo considera una opción para ser alcalde o incluso gobernador de Regiolandia. Neta no entiendo por qué, pero es muy su pedo, miren es monterrey, o sea.

Porque hay que ser congruentes, si te va a valer verga la contingencia pos te vale y no pasa nada, sé congruente y no lo hagas a escondidas y luego ya que te cachan das la cara, ni que estuvieras saludando mamás en Badiraguato.

 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0