LOS DELINCUENTES SON AMIGOS

“Los delincuentes son seres humanos que merecen nuestro respeto”: AMLO a elementos de la GN.

El presidente manifestó ante elementos de la Guardia Nacional que los delincuentes son seres humanos y merecen respeto. El mandatario señaló que los criminales son personas que “se fueron por el camino equivocado de las conductas antisociales”; sin embargo, es necesario cuidar y respetar a todos los seres humanos.

López Obrador afirmó, por otra parte, que la inseguridad también se combate eliminado la corrupción en todos los órdenes de gobierno. “Por eso no progresábamos, por eso tanta injusticia, la corrupción es la causa principal de la desigualdad económica y social y fue por la corrupción, también, que se desató la inseguridad y la violencia”, dijo el jefe del Ejecutivo federal.

“El dinero ya no es lo que rifa”: AMLO

El presidente dijo que “el dinero ya no es lo que rifa” al enfatizar la lucha de su gobierno contra la corrupción durante la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional, donde también aseguró que aunque “haya buenos policías” se debe garantizar la autonomía de las autoridades. En este sentido, manifestó la necesidad de separar el poder económico del político, con el fin de que el gobierno represente a todos los habitantes del país. 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0