LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS

LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS

Amiwis: Ser el peor. O como ya hasta con cierta melancolía, con el corazón roto y sin esperanza alguna decimos con desasosiego en México: El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Estamos a 3 días, no menos… como 5. 5 días de que este gobierno cumpla 2 años; 24 meses de este infierno, 730 días de respirar bajo el agua, 17,520 horas de constantes patadas en los huevos, 500 mañaneras que no han hecho más que distraernos de como el Enterprise que era México, se ha convertido en el Titanic que nomás ve el iceberg y no se pinches quita a nivel mundial.

Y ahí está el segundo coraje: o sea ya, 30 millones de mexicanos la cagaron, se creyeron todo eso de primero los pobres, lo de la cuarta transformación, (9)lo de la “no” primera dama, lo de un presidente por fin sin amante. Ok Ya, está bien, ni pedo, así es la democracia mexicana, cualquier meco puede ganar pero… ¿que se den cuenta en todo el mundo? Que oso..  ¿o sea que todo mundo crea que estamos así de mecos y tarugos en México como los de la 4T? No se vale… ¿qué no tuvieron jefa que les dijera “deja que lleguemos a la casa y verás como te va porque no voy a hacer un zafarrancho aqui en el campestre? Historia real.

Todo porque esta semana… pos si, ni pedo, ya nos cacharon en todo el mundo que tenemos el peor gobierno en el peor momento de la historia. Y no lo digo yo charalitos, lo dice Bloomberg a través del Ranking de Resiliencia al Covid el cual califica a las 53 economías más grandes del mundo, en base a su éxito en la contención del virus con el mínimo posible de trastornos sociales y económicos. O sea, en palabras simples, este ranking dice quien lo está haciendo bien, quien lo esta haciendo mas o menos y quien lo está haciendo pa la verga en la lucha contra el covid.

A ver, si son 53 países los que entran en el ranking, ya sabemos que ni de pedo vamos a estar en el top 10, ni en el top 20 ¿pa que nos hacemos? Sabemos que al tener al doctor Gatell como encargado de la estrategia del gobierno, pos claramente no íbamos a estar arriba. Si a esto le sumamos a Zoe Robledo en el IMSS y a MumRa el inmortal como secretario de salud, si bien nos va estaremos ahí a media tabla, con los países tercermundistas que no son pobres pero si bien pendejos como nosotros, se dice y no pasa nada.

Ah pero no charalitos, este gobierno siempre esforzándose logró que estuviéramos  EN EL ÚLTIMO PINCHE LUGAR. Si, literal, de los 53 países rankeados, México quedó en el 53. CINCUENTA Y TRES, ÚLTIMO A LA VERGA. 

Es que no me chingues, y no estamos hablando que nomás está Dinamarca o Japón o Singapur. No, no señor, hay pinches países culerotes como Indonesia, Bangladesh, Pakistán, Irak, IRÁN NO CHINGUEN IRAN NO TIENE NI GOOGLE CABRONES, ni perros derechos humanos tienen (que eso está bien) pero cabrones ¿neta? ¿La cuarta transformación lo hace peor que la India que son mil 300 millones de indios (así se dice pinches correctitos ni empiecen). O sea 120 millones de mexicas y lo hacemos peor ¿pero que chingados 4T?

Y antes de que empiecen con sus sospechosismos de “hay que casualidad que nomás escogieron 53 y el 53 es México ¿por qué no escogieron 54 para que México no quedara último? NO PINCHES PUÑETAS no funciona así, escogieron a las economías que valieran la pena contarlas, con valor de más de 200 mil millones de dólares, para que no entraran pinches Perú o Argentina ¿QUEEEEE? ¿SÍ ENTRARON? ¿NOS GANARON ? ME LLEVA LA VERGA MARCELO: ¿QUÉ CHINGADOS? ANDRÉS MANUEL: ORA SI SE PASARON DE VERGAS ME CAE, YA NO PODEMOS BURLARNOS DE NADIE SOMOS LOS MAS PENDEJOS DEL PLANETA.

Es más, denle gracias a Dios o Quetzalcoatl o al que ustedes quieran que nomás metieron 53 países porque si hubieran metido más pero pelada acabamos más abajo, así que ahí parenle, ya ni le muevan para no hacer el perro oso.

Pues desde el pulso de la república solo decimos: Ya weeee, o sea si no hay pedo, caguenla todo lo que quiera pero aquí en México, caguense adentro de la bacinica, no afuera. De por si los gringos ya nos traen de bajada con el Trump y su muro, ¿quieren que nos pidan visa para todos lados como brasileños¿QUÉ? ¿TAMBIÉN NOS GANARON? ¿Y POR 15 LUGARES? NO YA CHINGUEN A SU MADRE 4T YA CORTALE VIC. BYE.

COMENTARIOS

Wordpress: 0