LOS ÚNICOS SERES

LOS ÚNICOS SERES

¿Creen en los extraterrestres? Saben qué, ni me respondan porque si creen o no creen, eso no quiere decir que existan, o no. Y es que todo parte de la simple idea de “creer” que somos los únicos seres en millones de galaxias alrededor del universo, neta ¿creen que somos los únicos? la verdad yo no. 

La semana pasada el Pentágono (no mamen EL PENTÁGONO) reveló un par de videos, uno del 2004 y otro del 2015, donde en un entrenamiento de la Marina de EE.UU se dejan entrever UFOS (unidentified flying objects, en inglés) u OVNIS (objeto volador no identificado, sin tanto mame) o marcianos sí… bueno ya, el caso es que en una de las grabaciones pueden escucharse a los pilotos/gente en torre de control, reaccionando a la rapidez con la que se mueven los objetos voladores.

De acuerdo al comunicado, la Marina reconoció que los videos ya eran de dominio público y concluyó que: “después de una revisión exhaustiva, se ha decidido su publicación porque no revela capacidades o sistemas sensibles y no afecta a las investigaciones posteriores de fenómenos voladores no identificados”.  Ay chingen a su madre ¿no revela capacidades? pero si van en putiza y fue un pedo ubicarlos, ¿Qué están esperando? ¿Qué nos ataquen? no mamen.

Para ser franco yo ya había visto esos videos hace tiempo en internet y se ven tan claros y las voces suenan tan sorprendidas, que la verdad sí me saqué de pedo. Sin ganas de ser fatalista, yo si pienso que tienen años orbitando el planeta Tierra, no digo que para invadirnos pero sino ¿para qué?. Somos por mucho menos avanzados que ellos, tenemos escasos 30 años con internet regular, comemos murciélagos y hacemos TikToks. Será ¿para ayudarnos? capaz que sí, existe la teoría de que “Alienígenas Ancestrales” (díganlo con voz de History Channel) vinieron para que pudiéramos avanzar en nuestra evolución en la tierra.

Entre tanta mamada ufolística (no sé si exista esa palabra) circula otra teoría, la Reptiliana. Son los supuestos seres extraterrestres que dominan nuestro planeta, que al adquirir imagen de seres humanos en las grandes élites, controlan gobiernos a su antojo. Pero también están los que son buenos y sanadores: Los Pleyadianos, los compasivos de las razas extraterrestres, estos adquieren también una imagen humanoide pero son seres que han alcanzado un nivel espiritual avanzado y están aquí para sanar al planeta en pro del crecimiento espiritual. No voy ahondar en el tema de razas extraterrestres porque es bastante extenso y a decir verdad, como adelanté en el inicio del párrafo, hay mucha mamada.

Pero el punto es que, habiendo tantas galaxias alrededor del universo me es demasiado factible que existan seres extraterrestres visitándonos. Dándose un rol en sus naves para ver cómo vamos. Tomando muestras de la tierra y regresando en chinga a sus planetas para burlarse de nosotros por creer que somos los únicos seres en el maldito universo. Porque seamos honestos ¿quién no se cree único, eh?.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 8
  • comentario-avatar
    carlos hace 12 meses

    Muy bueno excelente narrativa y si hacerla de jamón si creo en los extraterrestres OVNIS y hasta fotos tengo jajaj

  • comentario-avatar
    Aroddi Andrade hace 12 meses

    Me gustó!! 👏 y el cierre muy bueno – ¿ a caso quién no se cree el único?-

    Creo que es un tema de reflexión en dónde el egoísmo y lo megalómanos que podemos, y como consecuencia simplemente negar la existencia de vida racional extraterrestre.

  • comentario-avatar
    Renato98 hace 12 meses

    los resptilianos son los que nos dominan, los iluminati son sus aliados!!

  • comentario-avatar
    Guido Ríos hace 12 meses

    Gran columna y may the 4th be with you!

  • comentario-avatar

    Yo si me creo único pinche beckham jajaja esta chido el final de la nota y la verdad si creo que ya estan entre nosotros

  • comentario-avatar
    Dolores hace 12 meses

    Me encanto la columna!! espero que si nos invaden sean los pleyadianos ❤❤❤

    • comentario-avatar

      Muy buena nota y por qué no ojalá se hicieran presentes y nos enseñarán más de la tecnología fregona con la que cuentan porque ver una nave juro por Dios (que vi una) es alucinante!!!
      Me encanta el final 🙂

  • comentario-avatar
    Agustin Hernández hace 12 meses

    Yo tambien creo en los extraterrestres y estoy seguro que ya nos visitan desde hace mucho,saludos fayo!!