¡LUCES, CÁMARA, CURUL!

¡LUCES, CÁMARA, CURUL!

Amigos, los famosos. Ese microuniverso con gente medianamente atractiva que viven en su burbuja donde jamás han escuchado la frase NO LO HAGAS, ES UNA MALA IDEA, NETA, ESCÚCHAME, NO LO HAGA COMPA, ES UNA TRAMPA.

Les decía que los famosos los vemos en la tele, en internet, en comerciales, en escandalos sexuales (rix y juan de dios) pero últimamente los hemos visto en otro tipo de cámaras, como la cámara de diputados… cámara.

Y es que el medio de la farándula ha invadido el campo de la política… y lo peor de todo es que ni siquiera tienen que ser famosos FAMOSOS, con que te reconozcan en un soriana es más que suficiente para que algún partido rascuacho te quiera como candidato de algún puesto popular.

Y es así como llegó el payaso Lagrimita, la tigresa, Silvia Pinal, Laura Zapata, Sergio Mayer, Eduardo Capetillo  entre otro tipo de gentucha que buscaron pasar del Tv y novelas al periódico La Jornada. Y algunos han ganado puestos importantes, como el caso de Cuauhtémoc Blanco, dromedario tepiteño y actual gobernador de Morelos, el cual ya les está aplicando la cuauhteminha a un estado entero.

Victor: ¿No tienes la menor idea de que es una cuauhteminha, verdad?

Claro: es una… bebida.

Y es que esta nueva moda viene de Estados Unidos, donde han tenido a  Arnold Schwarzenegger como gobernador de California y dos presidentes celebridades, Ronald Reagan y la hernia con peluca Donald Trump.

Pero como dijo el general Cienfuegos , mejor regresemos a México. Y es que en el 2021, no solamente la vacuna del Covid es la que nos quieren inyectar, sino que otra jeringa más grande y costosa: Las elecciones intermedias.

Así es, este año definiremos si el país sigue igual de pendejo y le otorga otra vez el carro completo de diputados y senadores a Morena, o sigue igual de pendejo, pero con otros partidos políticos. Pero esta vez los partidos se dieron cuenta que la gente no busca que los candidatos estén preparados, mínimo que tengan la más mínima propuesta, vamos ni que articulen 3 palabras al hilo sin babear, no señor, ellos buscan a ciudadanos como tú o como yo, pero que salgan en la tele, esos son los buenos.

Así que prepárense para ver en sus boletas electorales a personajes como Alfredo Adame en la delegación Tlalpan:

 

En  el Distrito 3 de Monterrey, El Pato Zambrano

0:41-0:47

La actriz Gabriela Goldsmith, precandidata a la Diputación Federal del Distrito 24 de Naucalpan,

14:48-14:54

 

Y la lista sigue y sigue, Héctor Hernández, ex vocalista de Los Ángeles Azules, Marco Antonio Flores de la banda Jerez,futbolistas como El Abuelo Cruz, Adolfo Ríos  y EL Bofo Bautista también cargos públicos.

El colmo ya está en el Partido Redes Sociales Progresistas quienes reclutaron a los luchadores Tinieblas y Blue Demon Jr  claro, porque que puede dar más confianza que un señor que no le podemos ver la cara dirigiendo al país.

Ah pero no podemos acabar esta nota sin mencionar la cereza en el pastel, del Partido Querétaro Independiente, buscando la candidatura de la gubernatura del mismo estado, directamente desde la vecindad, el es Carlos Villagrán, pero todos lo conocemos como Quico.

Desde el Pulso solo queremos decirles que no se aprovechen de la ignorancia de la gente y en vez de buscar candidatos famosos, busquen gente con propuestas reales y soluciones todavía más reales, así que partidos, no se pasen de barriga, señor verga.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0