Manifestante abofetea a integrante de la ayudantía de AMLO.

Manifestante abofetea a integrante de la ayudantía de AMLO.

¡CACHETADÓN!

Manifestante abofetea a integrante de la ayudantía de AMLO.

Una joven que reclamaba falta de tratamientos contra el cáncer dio una cachetada a un integrante de la ayudantía de la Presidencia, cuando éste intentaba hacerla a un lado del paso de la camioneta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el video que se hizo viral ayer, se puede ver cómo el elemento de Ayudantía intentaba hacer a un lado a la manifestante durante el paso de la camioneta presidencial, mientras que la joven luchaba por colocarse frente, momento en que lanza una bofetada al hombre. 

“¡Queremos quimioterapias!”, señalaba la manifestante antes de soltar la bofetada que quedó captada en video: “Ya no tenemos para el lunes, ¿cuál es la solución?”. 

La manifestante reclamó que le querían quitar la manta y en ese momento, mientras da la cachetada, expresa: “¡Que no la agarres!”

Fuente: https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2020/11/29/manifestante-lanza-cachetada-elemento-de-seguridad-de-presidencia-video-230527.html

COMENTARIOS

Wordpress: 4
  • comentario-avatar
    Luis sardina hace 3 meses

    Querido chimiklo a todo poder, pobre manifestante exigiendo las quimioterapias. Porque no somos justos y la sacamos de su dolor durmiendo a su familiar, aver si entiende que debe trabajar, debe ahorrar y aprender a administrarse, también a cuidar de su salud que con el tiempo nos costará mucho más a los mexicanos mantener a gente con diversos tipos de enfermedades crónicas, no es broma, si nos hacemos los graciosos arruinando nuestra salud también deberíamos hacernos los graciosos cuando estémos en el lugar de la chica y no nos hagamos las víctimas. La información está en todas partes. Propongo no apoyar este tipo de personas que intentan vivir de la lastima. Ya tuvimos un familiar y murió de cáncer ¿y sabes que? Lamentablemente nadie nos manda a ser tan descuidados e irresponsables. ¿Que? Nuestra vida es nuestra vida, todo lo mal que hay en ella la ocacionamos y permitimos nosotros mismos. Saludos!

  • comentario-avatar
    Daniel hace 3 meses

    Anttez robaban Max!