Manuel Negrete se registra como candidato a gobernador de Guerrero.

Manuel Negrete se registra como candidato a gobernador de Guerrero.

DE COYOACAN A GUERRERO

Manuel Negrete se registra como candidato a gobernador de Guerrero.

El ex futbolista Manuel Negrete Arias solicitó su registro como candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Guerrero ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana del estado.

El ex alcalde de Coyoacán, en la Ciudad de México, sostuvo que Fuerza Por México es un partido nuevo, pero señaló que durante este proceso electoral habrá de tener un crecimiento importante, lo que le permitirá estar en condiciones de disputar la gubernatura del estado.

Si bien existen voces que le señalan que no tiene la estructura suficiente, recordó lo mismo le decían cuando aspiraba a ser alcalde de Coyoacán, en la Ciudad de México, y sin embargo, logró alzarse con la victoria en las urnas.

Negrete no descartó la posibilidad de igualar hazañas electorales como la de Cuauhtémoc Blanco, que actualmente gobierna al estado de Morelos, aunque aclaró que no le gusta hacer ese tipo de comparaciones.

Al salir del Instituto Electoral, un seguidor le colocó un sombrero calentano, por lo que a manera de saludo le gritó: “Hay Gallo”, en referencia a que FPM tiene buen candidato para meterse a la pelea por la gubernatura de Guerrero.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/elecciones-2021/manuel-negrete-registra-candidato-gobernador-guerrero

COMENTARIOS

Wordpress: 0