Maradona muere a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio.

Maradona muere a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio.

AD10S DIEGO

Diego Armando Maradona murió a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio. La noticia de su muerte fue confirmada por la Federación de Futbol Argentina, quien lamentó el fallecimiento del legendario futbolista argentino y campeón del mundo en México 86, Mundial en el que también se dio a conocer por su famoso gol que fue llamado la ‘Mano de Dios’.

Varios mandatarios y expresidentes de América Latina lanzaron emotivos mensajes tras enterarse del fallecimiento de Diego. Todos lo recordaron como un aliado de los movimientos progresistas de la región y celebraron su amistad con Fidel Castro, fallecido en la misma fecha.

Argentina clama que Maradona fue y es el mejor futbolista de todos los tiempos pero no podemos apartarnos del tema personal, del rol de ejemplo que nunca fue, de todos los desarreglos, las adicciones y desatinos que acompañaron su vida, incluido negar un hijo por 30 años.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/murio-diego-maradona-por-que-fue-es-nid2520672

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/america-latina/202011251093625871-maradona-y-el-adios-politico-de-lideres-de-la-izquierda-amigo-de-las-causas-justas/

Fuente: https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/muere-diego-armando-maradona-60-anos

COMENTARIOS

Wordpress: 0