Marcelo Ebrard, dijo que la FGR llevará a cabo una investigación sobre el caso Cienfuegos.

Marcelo Ebrard, dijo que la FGR llevará a cabo una investigación sobre el caso Cienfuegos.

Y EN LA MAÑANERA…

El secre de Relaciones Exteriores, Marcelo “Salvando al General Cienfuegos” Ebrard, dijo que la Fiscalía General de la República (FGR) llevará a cabo una investigación “a la altura del prestigio de México y a la dignidad del país” sobre este caso.

El canciller aseguró que el gobierno no defiende a una persona sino a todo, pues advirtió que sería suicida no hacer nada. “yo quisiera para precisar, México lo que está defendiendo no estamos defendiendo a una persona, lo que está defendiendo México es un principio”.

Por su parte el Comandante Supremo de las fuerzas armadas y leyenda de Macuspana, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los ciudadanos tener confianza ante el regreso de Salvador Cienfuegos a México, “decirle a todos los mexicanos que tengan confianza, que nosotros tenemos el compromiso de no fallarle al pueblo”

“Sería muy costoso para México haber optado tener esta conversación, lograr que por primera vez se desestimen los cargos, que sea retornado a México y no hacer nada, sería casi suicida, para eso no hacemos nada, que se quede allá. ¿Qué es lo que defiende México? Un principio”, añadió.

COMENTARIOS

Wordpress: 0