Margarita Zavala respondió a Carlos Loret quien cuestionó que haya aceptado una candidatura por el partido al que renunció hace tres años.

Margarita Zavala respondió a Carlos Loret quien cuestionó que haya aceptado una candidatura por el partido al que renunció hace tres años.

POLÍTICA BIEN DE TODA LA VIDA

Margarita Zavala, quien aspira a una diputación federal por el PAN, respondió al periodista Carlos Loret quien cuestionó que haya aceptado una candidatura por el partido al que renunció hace tres años con tal de “regresar a la política”; en ese sentido, la excandidata a la Presidencia refirió que tiene “una vida entera acreditada en la lucha por la democracia y los derechos de las mujeres”.

En sus redes sociales, la ex primera dama reviró a la crítica que hizo el periodista, quien para su programa hizo una lista de los “candidatos impresentables” para las elecciones de 2021.

“Te equivocas @CarlosLoret al ponerme en la misma lista de quienes han sido acusados de violadores y narcotraficantes. Tengo una vida entera acreditada en la lucha por la democracia y los derechos de las mujeres. Esa columna en lugar de hablar mal de mi, habla mal de ti”, indicó Zavala Gómez del Campo.

Dentro de los “candidatos impresentables” que enlistó Carlos Loret se encuentran Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, y quien es señalado por presuntos abusos por tres mujeres; además del controvertido empresario Jorge Hank Rhon, quien buscará el gobierno de Baja California con el PES.

A la lista se suman cantantes y deportistas como Paquita la del Barrio o Rommel Pacheco, quienes buscarán una diputación con Movimiento Ciudadano y el PAN, respectivamente.

Fuente: https://politico.mx/central-electoral/elecciones-2021/zavala-revira-carlos-loret-tengo-una-vida-entera-acreditada/

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    gustavo hace 3 meses

    querido chumel me encanta tu programa a si como tus blogs de noticias solo me gustaría hacerte una pregunta CUANDO PIENSAS SACAR LOS SALINAS 2021 por favor ya hacen falta