Mario Delgado acusa al INE de sabotear Consulta Popular.

Mario Delgado acusa al INE de sabotear Consulta Popular.

TUS OJOS SON MIS…

Mario Delgado acusa al INE de sabotear Consulta Popular.

El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo denunció que el Instituto Nacional Electoral (INE) planea un sabotaje a la consulta popular para enjuiciar a expresidentes, debido a que algunos ciudadanos no logran ubicar su casilla más cercana.

A través de su cuenta de Twitter, Mayito Delgado publicó una fotografía de una identificación oficial junto con una captura de pantalla del sistema del INE denominado “Ubica tu mesa”, donde asegura que en dicha página no se muestra el lugar más cercano para participar en la consulta.

Ante esta situación, el dirigente de Morena afirmó que se trata de un sabotaje y que son “miles” de personas que han presentado reportes, por no encontrar la mesa receptora a donde deberán acudir el próximo domingo.

En la cuenta oficial del INE se le contestó a Mario Delgado, diciendo que la mesa receptora de la sección 2114, que él quería consultar, se ubica en Boulevard Las Reynas 506, en Salamanca Guanajuato y recordaron que en caso de no encontrar los lugares para participar en la consulta, los ciudadanos pueden comunicarse al INETEL.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210727/mario-delgado-acusa-al-ine-de-sabotear-consulta-popular/

COMENTARIOS

Wordpress: 0