MATASANOS NEOLIBERALES

MATASANOS NEOLIBERALES

Charalitos bebés, en esta hermosa comunidad, que digo comunidad, hermandad que hemos hecho a través de su programa número uno de las interwebs, siempre hemos vistos los unos por los otros.

En innumerables ocasiones los hemos salvado de problemas enormes con frases tan sencillas pero inspiradoras como: “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, “no cagues donde comes”, “por el chiquito no hay bebito” o aquel viejo pero sabio proverbio chino “en medio de una pandemia, NO TE PELEES CON QUIEN TE CURA CABRON ¿POS QUE ESTAS PENDEJO?”…

Y es que por más tonto que parezca hacer eso, eso fue justamente lo que hizo la semana pasada nuestro 3 veces candidato, dos veces presidente y el más sabio de Macuspana, Andrés Manuel Lopez Obrador ya que durante su misa de gallo hablo de los “malditos médicos neoliberales”:

 

A ver: AMLO ya se peleó con los empresarios, con los científicos, con los políticos y pues… EQUIS… vale dos kilos y medio de riata. ¿Pero con los doctores? ¿en media pandemia? Y sobre todo ¿cuando uno de cada cuatro enfermos de covid 19 son del sector salud? No la chifle que es cantada mi presi.

Por que ahora resulta que, según el gobierno, el equipo médico que ha dado positivo de covid 19 no necesariamente se ha enfermado por ser doctora o enfermero ya que, y cito al doctor López gatell, “tampoco significa entonces que representa el mayor riesgo laboral”. 

Cabrones, tantita madre, los tienen trabajando sin nada de equipo, uno de cada 4 casos positivos de coronavirus son doctores, no me cochen.

Además, hace apenas unos meses AMLO pedía ayuda a médicos y enfermeras mayores de 60 años para que le ayudaran por que no se daban abasto contra el coronaviru. Y es que justo así es este gobierno, por un lado dice que te va a chingar cuando por el otro ya te esta chingando, seas empresario, científico, madre soltera y pues ahora… doctor.

Afortunadamente el gremio galeno no se quedó callado y le hizo un zafarrancho a AMLO justo donde más le duele, en las benditas redes sociales, donde colegios, asociaciones y federaciones de diferentes tipos, vinculadas al gremio médico del país, le dijeron que le bajara de huevos o iba a demostrarle al gobierno por que les dicen matasanos… bueno, no dijeron eso… pero seguro lo pensaron.

Y ustedes se preguntaran.. ¿en que acabó esto chumel? VOZ DEL GAB EN OFF ¿en que acabó esto chumel? Pues en lo de siempre, al ver la presión el Presidente AMLIBEBÉ pues pidió “”” una disculpa””” de esas que dicen es que yo lo dije bien pero ustedes todo lo entienden mal, bola de pendejos. El ya típico POREEEEEEEESOOOO presidencial.

Pues desde el pulso de la república no nos queda más que decir: Perdón, neta perdón. Solamente ustedes saben lo que están haciendo, nosotros podemos tener una idea pero pues de todos modos perdón. Acuérdense que el presidente no es México aunque el diga que sí, México somos todos los que ustedes cuidan. No claudiquen, no nos dejen. Los amamos médicos de México. Mil gracias por su chamba.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0