Menores de edad serán vacunados contra la COVID-19. 

Menores de edad serán vacunados contra la COVID-19. 

SIEMPRE SÍ PERO A QUÉ PRECIO

Menores de edad serán vacunados contra la COVID-19. 

Aunque Hugo López-Gatell, encargado de la pandemia de la COVID-19 en México, aseguró hace una semana que los menores de edad vacunados le “quitan la oportunidad” a mayores con mayor riesgo al coronavirus, reveló que sí serán inoculados los adolescentes de 12 a 17 años.

El subse de Salud y Doctor Mengele de Peralvillo, dio a conocer este fin de semana que serán vacunados un millón de menores con más riesgo de sufrir COVID-19 grave.

Asimismo, informó que el Gobierno de México ya compró vacunas anticovid para los niños y niñas desde un año de edad en adelante, las cuales se aplicarán “con base en el consenso científico internacional”.

Sin embargo, López-Gatell sigue con su opinión pedorra de que vacunar a los niños y niñas significa quitar la oportunidad a adultos con mayor riesgo de coronavirus:

“Si se ponen en la población con menor riesgo, es una pérdida de oportunidad para proteger a los que tienen mayor riesgo“, reiteró.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210913/menores-de-edad-seran-vacunados-contra-la-covid-19-lopez-gatell-detalla-estrategia/

COMENTARIOS

Wordpress: 0