MÉXICO SPUTNIK

MÉXICO SPUTNIK

Amigos, la vacuna, O como le conocen en Venezuela: las gotas milagrosas de don chancho barancho. Así es bebés, la vacuna del covid19 se está volviendo más codiciada que la pepsicard holograma del silver surfer, y si usted dijo “a huevo las pepsicards” usted es población en riesgo, por favor no salga.

La vacuna es la única solución luego que la idea del gobierno de guardar en sus casas a más de 100 millones de mexicanos al mismo tiempo no resultó como creíamos, ah pero no fuera la pinche ola en un estadio porque esa sí nos sale sincronizada verdad perros?

Todo parece indicar que el milagro ya se está concretando, pero no como nosotros creíamos, porque esto es México, y los milagros nunca salen como nosotros creíamos. Es por eso que esta semana, la vacuna fue tu mamá diciendo “ponte sábila y tómate una coca con limón. Tienes que sudar la enfermedad” en la fractura expuesta de peroné de la noticia.

Y mientras unos doctores alcanzaron su primer dosis, algunos maestros igual y uno que otro funcionario que sin querer “oops, ay me caí en una aguja con la vacuna, perdooooon”, la verdad es que todavía falta como el 99.98% de la población. Como dije hace un momento, el gobierno de México  ya hizo un trato para conseguir 24 millones de vacunas los próximos dos meses, solo que…  no es la que usted tiene en mente.

Tu me dirás, ¿pero de qué hablas Chumel?, la de Pfizer es la que mejor efectividad tiene

Yo te diré: No, no es esa amigo.

Y me dirás:  Bueno, la de Astra Zeneca ha tenido muy buenos resultados, no es la premium, pero tampoco es mala.

Yo te diré: Tampoco es esa carnal, a ver, rascale más

Y me dirás: Bueno, no pedo, la Cancino, digo, si los chinos nos metieron en este pedo, seguro ya investigaron esa maruchan de murciélago y encontraron un antídoto. Ya, chingue su madre, la que sea we.

Y yo te diré: ¿Viiii… ste la serie de Chernobyl we?

Sí amigos, después de una plática entre el presidente Vladimir “el detente o disparo” Putin de la federación rusa y el mexicano Andrés Manuel “yo disparo los detentes” Lopez Obrador, esas 24 millones de dosis son de la vacuna  rusa Sputnik V.

Y como dice el dicho: A caballo regalado, no se le va el colmillo, es como tu papá en navidad regalándote una bici nueva  pero son las mismas bicis viejitas solo que las pintó y te das cuenta al primer segundo porque sus manos todavía tienen pintura, historia real. Qué bonito eres, papá :,( Y como cuando te das cuenta que le pusieron leche entera a tu licuado y eres intolerante a la lactosa: Aquí vienen los pedos.

Para empezar, eso de que la efectividad sea del 91% es un decir, porque los rusos no han querido compartir la información de cómo la desarrollaron, lo cual la hace sumamente sospechosa, ¿quien se creen que son para guardar información valiosa para el público? ¿El gobierno de la 4T?

Luego, ni la OMS ni la Agencia Europa de Medicamentos la han aprobado, bueno… El único que dice que la vacuna Rusa es una chingonería ¡Es RUSIA! Es como cuando tu mamá te decía que eras el niño más bonito del mundo y tú le respondías MAMÁ SOY NIÑA.

Y para acabarla, ahí les va la lista de países qué decidieron arriesgarse a comprarle  la vacuna a los rusos: Argentina, Bolivia, Venezuela, Bielorrusia, Serbia, Palestina, Argelia,  Emiratos Árabes y Turkmenistán,  no mamen, ¿por qué siento que todos esos países tienen algo en común?

Así es amigos, de nuevo México en la lista de los malos, de los dictadores, nuestro primer día en la liga de la justicia y nos sentamos con el pingüino, el guasón y lex luthor, me lleva la chingada. Y como el gobierno sabe que estamos en un grito desesperado por conseguir la vacuna y las demás farmacéuticas ya vendieron todas las que producirán en todo el año, solo nos queda ponernos el simibroncolín con propolio ruso y rezar para ser parte del supuesto 91% de efectividad. Ah, y si quieren agradecerle a Putin por vendernos la vacuna, “gracias” en ruso se dice igual que cuando te preguntan cómo es tu sobrino carlitos: Spasiva.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0