MI VACUNA: Activan preregistro para adultos de 40 a 49 años.

MI VACUNA: Activan preregistro para adultos de 40 a 49 años.

CHAVORRUCOS AL PODER

MI VACUNA: Activan preregistro para adultos de 40 a 49 años.

Desde esta mañana, adultos de entre 40  y 49 años de edad ya pueden registrarse para recibir la vacuna contra la COVID-19 en México.

El portal mivacuna.salud.gob.mx ha sido habilitado para el registro de mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad y personas que este año cumplan 40 o más años.

Aunque a mediados de mayo el presidente de México, Andrés Manuel López Vacunador, había anunciado que la inmunización del siguiente grupo de la población comenzaría en julio, esta semana informó que iniciará a principios de junio.

AMLI adelantó que la primera semana de junio se concluirá la inoculación de adultos mayores de 50 años, por lo tanto, se podrá dar paso a la de personas de entre 40 y 49 años.

“Yo considero que para junio comenzamos con 40 y más; de 40 a 49. El mes próximo ya vamos a poder iniciar. Para la primera semana de junio concluimos con una dosis, cuando menos, de 50 para adelante. De modo que vamos a poder iniciar de 40 a 49”, dijo.

De acuerdo con la Secretaría de Salud Federal, en México el 22 por ciento de las personas de 18 años y más han sido inmunizadas con al menos una dosise del biológico contra la COVID-19.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210528/mi-vacuna-activan-preregistro-para-adultos-de-40-a-49-anos/

COMENTARIOS

Wordpress: 0