Miguel Barbosa dijo que esperaba tener una sensación “excitante” al momento en el que le aplicaran el antígeno contra la COVID-19.

Miguel Barbosa dijo que esperaba tener una sensación “excitante” al momento en el que le aplicaran el antígeno contra la COVID-19.

QUIERO SENTIR RICO RICO

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo en conferencia de prensa que esperaba tener una sensación “excitante” al momento en el que le aplicaran el antígeno contra la COVID-19 y añadió que presentía que pronto le aplicarían la vacuna correspondiente.

“Presiento que la vacuna se acerca cada vez más a mí, me han dicho que cuando te aplicas la vacuna sientes un cosquilleo excitante en tu cuerpo y yo espero sentirlo a plenitud, así que estoy listo”, puntualizó el mandatario.

Asimismo, recalcó que él tenía 62 años y que no se disfrazaría de adulto mayor, pues él ya se encontraba en la edad en la que le tocaba recibir el antígeno.

“Yo no me voy a vestir de viejito, ya estoy, como esos que se vistieron de gorra y todo eso. Yo ya estoy listito y no voy a ir a engañar a los filtros del niño poblano.”

Barbosa Huerta exhortó a la población a esperar su turno para poder aplicarse la vacuna y garantizó todos serían inmunizados en el tiempo que les correspondiera y añadió que esperaba sentirse bien cuando a él le tocara su turno.

Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2021/04/09/miguel-barbosa-dijo-que-espera-sentir-un-cosquilleo-excitante-cuando-se-aplique-la-vacuna-contra-covid-19/

COMENTARIOS

Wordpress: 0